Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Julio de 2023

Pedro Carcuro explica el extraño lapsus que sufrió en vivo y tranquiliza a televidentes sobre su salud

Pedro Carcuro en el noticiero de TVN

El comentarista deportivo de 78 años generó preocupación entre los usuarios de redes sociales, quienes creyeron que estaba presentando sufriendo un malestar.

Por

El periodista Pedro Carcuro generó preocupación entre los televidentes y sus colegas de trabajo tras una particular situación en la que sufrió un extraño lapsus durante la transmisión del noticiero 24 Horas Central de TVN.

El comentarista deportivo se encontraba en medio del estudio cuando de manera inesperada quedó paralizado por diez segundos y dejó de responder a las preguntas que le hacían Constanza Santa María e Iván Núñez sobre el futbolista Arturo Vidal. La situación fue grabada y viralizada por la cuenta Televisivamente.

Mientras algunos usuarios de redes sociales se tomaron el momento con humor, otros expresaron preocupación por la salud de Carcuro, quien tiene 78 años. Incluso fue comparado con Sergio “Sapito” Livingstone.

@televisivamente #chascarroschile #chascarrosdetv #television #chile #chascarros ♬ sonido original – televisivamente

“He quedado como un pelotudo”

Luego de su lapsus, el comentarista deportivo aclaró a LUN que “lo que pasó fue una tontera” y comentó que se trató de un malentendido.

“Estábamos en un estudio de emergencia porque entró a restauración el que usamos habitualmente. No teníamos monitor, hubo una descoordinación con la dirección y en ese momento yo no sabía que estábamos al aire y me quedé callado“, relató.

“Pensé que estábamos preparando el cómo íbamos a partir, si íbamos a hacer algún cambio de lo que hacemos habitualmente. Y se produjo esta situación y he quedado como un pelotudo“, agregó el comentarista deportivo.

“Fue el típico enredo que producen estas situaciones que son singulares, y uno queda pillo, marcando ocupado. Son gajes del oficio, Yo estaba concentrado esperando hablar de Arturo Vidal. De verdad que no fue culpa mía”, reiteró Pedro Carcuro.

El periodista se tomó el peculiar momento con humor y bromeó que “voy a recurrir a la canción ‘Congelao’ de Cachureos. La vamos a poner de fondo“. Además, mencionó que se encontraba bien de salud y tranquilizó a los televidentes que quedaron preocupados.

Temas relevantes

#pedro carcuro#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario