Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Julio de 2023

Checho Hirane arremetió contra Fabrizio Copano por trolleo en el Times Square: “No tiene ninguna gracia desde el punto de vista del humor”

Instagram @chechohirane

"El nivel de estupidez es mayor. Está obsesionado con matarme (figuradamente)", fustigó además el también comediante luego de que su imagen fuera proyectada en Nueva York.

Por

Checho Hirane no quedó indiferente al trolleo que lanzó en su contra el humorista Fabrizio Copano y salió a responder. El comentado momento se vivió luego de que el ex Club de la Comedia proyectara una imagen del ingeniero comercial en pleno Times Square en Nueva York (Estados Unidos).

“Nunca te olvidaremos”, se podía leer junto a la fotografía del también comediante en la famosa intersección de avenidas en Manhattan. De esta manera, según explicó Copano en su podcast Escápate de su casa, buscaba dar una “muerte” simbólica a la larga enemistad que mantienen desde 2007.

Sin embargo, parece que esta disputa está lejos de terminar, ya que el propio Checho Hirane salió al paso de la broma en su contra. En esta línea, el comunicador cuestionó que esto no tendría ninguna gracia hablando desde el punto de vista del humor.

En conversación con Las Últimas Noticias detalló que al darlo puerto incluso “mi familia me mandó mensajes, a ellos mismos les llegaron llamados preguntando qué me había pasado. Así que no quiero gastar palabras en comentar”.

Pese a esto, al ser consultado sobre si algunas vez pensó en llegar a estar proyectado en el Time Square, afirmó que “la verdad que no, así que solo agradecerle la posibilidad de estar en Times Square. No tengo otras palabras que agradecerle porque me está haciendo famoso internacionalmente”.

Sobre la razón que habría tenido Fabrizio Copano para realizar esta intervención, fustigó que se debe a “esta obsesión que tiene este joven conmigo. El nivel de estupidez es mayor. Está obsesionado con matarme (figuradamente). Él y su hermano (Nicolás Copano) siempre han hecho sketches donde me han matado varias veces”

“Yo he vivido toda la vida del humor y esto no tiene ninguna gracia desde el punto de vista del humor. Es solo una obsesión”, sentenció al respecto Checho Hirane sobre la broma de Fabrizio Copano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario