Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2022

VIDEO. «No hables de respeto cuando…»: el fuerte cruce entre Pancho Malo y Checho Hirane tras crítica en vivo del comunicador

Capturas

El líder del Team Patriota arremetió con todo en contra del también humorista luego de que este lanzara una fuerte crítica en su contra durante su programa radial.

Por The Clinic

El controvertido activista de ultra derecha, Pancho Malo (Francisco Muñoz), sigue generando polémica en redes sociales y ahora se agarró con el comunicador Checho Hirane por una serie de dichos que este realizó en su programa radial Conectados.

Fue a través de Twitter que el líder del Team Patriota emplazó al también humorista por cuestionar las prácticas de este grupo que se ha caracterizado por hacer “aprietes” o “funas” contra diferentes personajes políticos.

“Checho, tu no eres de derecha, tu eres una persona que busca su beneficio personal y promueves una cocina política que no tiene nada de democrática. La protesta está consagrada en la Constitución que tú desconoces y no respetas”, partió fustigando Pancho Malo en Twitter.

Asimismo, cuestionó: “No hables de respeto cuando te refieres a mi persona por un apodo. Nuestro grupo defiende la Constitución y la patria, algo que tú no haces. Critica a los ladrones de Chile Vamos, ahí tienes varios ejemplos. No puedes imponer al país una cocina por tus ‘predicciones'”

Los dichos de Checho Hirane contra Pancho Malo

La reacción del líder del Team Patriota se produjo así luego de una intervención que el comunicador hizo en Radio Agricultura. “Un tuit que posteó Pancho Malo dice: ‘El programa Conectados es promotor de la cocina. Hablan de porcentajes ficticios y de la Cadem, mil personas, pero no hablan del 62% que dijo Rechazo. Para Checho Hirane los cocineros de Chile Vamos son genios. Ladrones, sinvergüenza'”, leyó en vivo el animador.

Tras esto, Checho Hirane arremetió: “Quiero decirle a Pancho Malo que a mí me gusta la democracia por sobre todas las cosas y la democracia tiene que ver con el arte de llegar a acuerdos y también con el respeto a las opiniones diferentes”.

“Está sentada en esta mesa, curiosamente, una diputada del Partido Republicano que ha estado desde el principio en contra de una nueva Constitución, por la forma en que se ha llevado, no han participado de esto. Eso te demuestra que este programa es democrático”, se defendió al humorista.

Asimismo, apuntó a que “las prácticas que tu estás realizando de funar a la gente, a los que piensan distinto, no son democráticas. Yo personalmente no tengo ningún problema con lo que pienses de mí. Yo siempre he tenido una línea, no he cambiado de lugar. Siempre he pensado lo mismo”.

“Te lo vuelvo a repetir, si tu fueras una persona de derecha, como aparentemente ahora dices ser, los enemigos o los adversarios políticos no están en este sector, están al frente”, sentenció Checho Hirane sobre la figura de Pancho Malo.

Revisa a continuación los dichos:

Notas relacionadas

Deja tu comentario