Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

25 de Julio de 2023

El último adiós a Cecilia: velorio de la cantante se realizará en el Teatro Caupolicán

FRANCISCO VICENCIO / AGENCIA UNO

Desde el círculo cercano de la icónica artista de la Nueva Ola además detallaron que para su funeral se realizará una ceremonia íntima para la familia y amigos.

Por

Este martes 25 de julio se informó la muerte de Cecilia Pantoja, más conocida como “Cecilia, la incomparable”. Debido a esto su círculo cercano dio a conocer detalles de cómo se realizará su velorio para quienes deseen rendirle un homenaje.

El deceso de la icónica cantante de la Nueva Ola se produjo durante la madrugada luego de pasar varios días internada en un hospital. La artista se encontraba afectada por una enfermedad pulmonar que se terminó agravando.

¿Cuándo y dónde será el velorio de “Cecilia, la incomparable”?

Tras la información de su muerte, desde el círculo cercano de la artista informaron que esta va a ser velada este martes 25 de julio en el Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago) a partir de las 11.00 hasta las 20.00 horas.

Asimismo, las personas también podrán asistir a este recinto durante el miércoles 26 también desde las 11.00 horas, pero solo hasta las 14.00 horas. Lo anterior, precisaron, debido a que durante dicha jornada se llevará a cabo el funeral.

Sobre esta ceremonia, detallaron que el cortejo fúnebre primero pasará por la Villa Frei en Ñuñoa, para luego dirigirse a La Pérgola de las flores en Santiago. Finalmente, señalaron que será cremada cerca de las 16.00 horas en Huechuraba, donde se realizará una ceremonia íntima para la familia y amigos.

“Nuestra tristeza es máxima”

La muerte de la voz de Baño de mar a medianoche se informó durante la madrugada del martes 25 de julio. Mediante sus redes sociales su equipo detalló: “Cecilia falleció esta noche rodeada de sus seres queridos. Gracias por todo el amor enviado durante estos días. Nuestra tristeza es máxima”.

La cantante se encontraba internada en un hospital desde el pasado viernes 14 de julio. En dicha oportunidad se detalló que estaba afectada por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Debido a esto se mantuvo varios días bajo diagnóstico reservado, pese a lo cual su equipo señaló que estaba respondiendo bien al tratamiento. Sin embargo, con el pasar de los días su condición se agravó produciendo su muerte.

En redes sociales en tanto desde el mundo de la música lamentaron su fallecimiento. “Amor infinito a nuestra maestra, incomparable y eterna”, escribió Ana Tijoux. En tanto Fernando Ubiergo escribió: “Cecilia amada, Cecilia única e incomparable. Amiga entrañable, tu voz, tu valor y tu recuerdo por siempre en mi corazón. D.E.P Las palabras no alcanzan esta vez niña Diosa…”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario