Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2023

Muere influencer “MaruRockets” tras fatal accidente en Punta Arenas: “DimeNacho” y “Shinipan” fueron hospitalizados

Influencers Marurockets, Dimenacho y Shinipan

Los creadores de contenido habían viajado por el fin de semana al Parque Torres del Paine. Sin embargo, sufrieron un trágico siniestro en la Ruta 9 Norte con un total de ocho afectados.

Por

En la madrugada de este lunes se registró un fatídico accidente en las afueras de Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Hasta el momento, el siniestro ha dejado un saldo total de seis fallecidos, entre ellos, María Ignacia Celedón, más conocida como “MaruRockets”.

La influencer viajó por el fin de semana al Parque Torres del Paine junto a la panelista del programa “Ni tan basados” de CHV, Shin Yang “Shinipan” y el creador de contenidos Ignacio Carrasco “DimeNacho”, quienes fueron internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Magallanes.

Los tres se estaban trasladando en taxi desde Puerto Natales hacia el aeropuerto local para regresar a Santiago. Sin embargo, en la Ruta 9, cerca del cruce Gobernador Philippi, sufrieron una violenta colisión frontal con un vehículo particular.

Personal de la Policía de Investigaciones está trabajando para esclarecer los hechos. Sin embargo, el fiscal Cristián Crisosto, indicó a ITV Patagonia que “se barajan hipótesis preliminares sobre el exceso de velocidad y las complicadas condiciones climáticas en el momento del choque“.

Los únicos dos sobrevivientes

Según lo consignado por BioBioChile, el Hospital Clínico de Magallanes informó que Shinipan fue sometida a una operación y se encuentra en estado de gravedad luchando por su vida. Mientras que DimeNacho sufrió una fractura de clavícula, por lo que ya se encuentra fuera de riesgo vital.

En detalle, la doctora Érica Contreras indicó que “un paciente de 32 años se encuentra con una fractura de clavícula, de baja gravedad. Una tercera paciente de 29 años se encuentra grave. Ella ingresó con politraumatismo, está en pabellón para controlar hemorragias internas“.

“Una noticia devastadora”

Apenas se dio a conocer la trágica noticia, diferentes personalidades del mundo gamer han dado a conocer a través de redes sociales sus condolencias por la lamentable muerte de “MaruRockets” y esperan que tanto “DimeNacho” como “Shinipan” se recuperen luego.

Notas relacionadas

Deja tu comentario