Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2023

Maru Rockets, la joven creadora de contenido que falleció en violento accidente en Punta Arenas

Maru Rockets Instagram

La influencer de 29 años es uno de los seis fallecidos tras el choque entre un automóvil particular y un taxi, producido el lunes. La hipótesis preliminar del hecho habla de exceso de velocidad y las condiciones de la vía.

Por

Tan solo 29 años tenía la creadora de contenidos María Ignacia Celedón, mejor conocida como Maru Rockets, quien falleció durante el lunes en la tarde.

La joven, reconocida en la comunidad gamer, estaba visitando las Torres del Paine, junto a su pareja, el también streamer Ignacio Carrasco, conocido como Dime Nacho, y su amiga Shin Yang, quien conducía el programa de CHV, Ni tan basados, pero un accidente de tránsito terminó con su vida.

En el fatal hecho, que ocurrió en la ruta 9 Norte en Punta Arenas, donde chocaron un automóvil particular y un taxi, fallecieron seis personas y dos quedaron grave.

Maru Rockets comenzó en 2020 a realizar streaming jugando Valorant y desde entonces, su popularidad comenzó a crecer en YouTube. Ya en Twitch, la joven logró superar los ocho mil seguidores.

María Ignacia Celedón, quien estudió Cine y Televisión en la Universidad de Chile, también exploró otras redes sociales, creando contenido para Instagram, donde cuenta con 11,2 mil seguidores, y TikTok, sin dejar de lado sus transmisiones diarias jugando títulos como Among Us, League of Legends y Resident Evil.

Su popularidad la llevó a la televisión y participó de la Liga PES que organizó la ANFP y actualmente trabajaba en el canal NexoPlay de gaming y de Esports. También era parte del evento Expogame Chile. “Tu casa televisiva te recordará con toda la energía y entusiasmo que tanto te caracterizaron”, fue la despedida del equipo de Nexoplay.

El fiscal Cristián Crisosto informó la Fiscalía ordenó la concurrencia al sitio del suceso de la SIAT de Carabineros, además de Labocar y del Servicio Médico Legal para establecer la causa. “La hipótesis preliminar hablaría de un exceso de velocidad y, además, las condiciones complejas dela vía con escarcha”, dijo.

Temas relevantes

#Maru Rockets#Punta Arenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario