Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2023

Actualizan estado de influencer “Dime Nacho” tras accidente en Punta Arenas: “Como familia estamos con una pena horrible”

Instagram @dimenacho_

En el trágico hecho el joven resultó con heridas de gravedad por lo que tuvo que ser internado de urgencia. El accidente además provocó la muerte de su pareja, la también influencer "Maru Rockets".

Por

Tras el fatal accidente en Punta Arenas que dejó seis personas fallecidas, familiares de una de las personas que sobrevivió al incidente actualizaron su estado. Se trata del influencer Ignacio Carrasco, conocido como Dime Nacho, quien tuvo que ser internado debido a la gravedad de sus lesiones.

El hecho ocurrió en la Ruta 9 Norte de la comuna cuando un automóvil particular y un taxi chocaron dejando el trágico resultado. Entre las víctimas además se encuentra Maru Rockets, también creadora de contenido en redes sociales y pareja del joven que sobrevivió.

Mediante redes sociales la hermana de Ignacio Carrasco compartió así una actualización sobre la condición en que este se encuentra. La joven publicó una historia en su cuenta de Instagram donde además agradeció las muestras de apoyo.

En esta línea manifestó: “Gracias a todas esas personas que han mandado sus mensajes y se han preocupado, de todo corazón gracias. Solo decir que mi hermano físicamente está bien dentro de todo lo que fue aquel accidente, pero como familia estamos de luto y con una pena horrible”.

“Espero puedan tener en sus pensamientos a mi hermano para que se recupere bien y a Maru para que descanse en paz como se merece”, cerró la hermana del joven influencer que permanece internado.

Debido al accidente también resultó con graves lesiones la panelista del programa Ni tan basados de CHV, Shin Yang, conocida como “Shinipan”. Esta también tuvo que ser internada de urgencia e incluso la sometieron a una operación, por lo que se mantiene grave.

Notas relacionadas

Deja tu comentario