Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Agosto de 2023

La triste despedida de Zendaya a su fallecido amigo, el actor Angus Cloud: “Las palabras no son suficientes”

Zendaya y Angus Cloud en Euphoria Angus Cloud y Zendaya en el set de Euphoria.

Los actores fueron cercanos compañeros de reparto, por lo que la exchica Disney escribió unas sentidas palabras para despedir al joven de 25 años.

Por

Este lunes Hollywood se vistió de luto luego de que se confirmara el fallecimiento de Angus Cloud, la estrella que saltó a la fama tras interpretar a Fezco en las dos temporadas de la famosa serie Euphoria de HBO.

La noticia fue confirmada por sus mismos familiares, quienes escribieron a través de un comunicado que fue encontrado sin vida y que pasó sus últimos días sufriendo por la muerte de su padre, cuyo deceso fue hace tan solo una semana. “Lo único que nos tranquiliza es saber que se volverá a reunir con él, quien era su mejor amigo“, expresó el documento.

Angus habló abiertamente sobre su lucha contra los problemas de salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda recordar a otros que no están solos, y que no deben lidiar con esta batalla en silencio”, añadieron sus seres queridos.

En este contexto, su amiga Zendaya, compartió una publicación en sus redes sociales en la que le dedicó unas emotivas palabras a su compañero de reparto.

“Por su luz ilimitada, amor y alegría”

A través de Instagram, la actriz que interpretó a Rue Bennett escribió: “Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita de Angus. Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo un hermano, de ver sus ojos cálidos y bondadosos y su brillante sonrisa, o de escuchar su risa contagiosa. Estoy sonriendo ahora de tan solo pensar en ella”.

“A menudo he visto a gente utilizar esta expresión cuando hablan sobre personas que aman… ‘Ellos pueden iluminar cualquier habitación a la que entran’, pero déjenme decirles que él era el mejor en ello. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por su luz ilimitada, amor y alegría que siempre logró darnos. Valoraré cada uno de esos momentos“, agregó.

“Mi corazón está con su madre y familia en este momento y por favor sean amables y pacientes, porque el duelo es diferente para cada persona“, concluyó Zendaya sobre su fallecido compañero Angus Cloud.

Notas relacionadas

Deja tu comentario