Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Agosto de 2023

VIRAL. De chalas hasta una consola para jugar Mario Bros: conductor de Uber en Valparaíso sorprendió con “supermercado” en su auto

TikTok @joao.pdl

El chófer fue ampliamente destacado en redes sociales por la variedad de productos que ofrecía en el almacén de su auto. "Qué manera de entender el negocio, excelente", afirmó un usuario debido a que el hombre vendía dulces e incluso pestañas postizas.

Por

Prácticamente un supermercado arriba de un auto es lo que ofrece un conductor de Uber que se hizo viral en redes sociales. El hombre identificado como Joao Lemos (@joao.pdl en TikTok) fue quien compartió el registro de su servicio en la aplicación de transporte que ofrece en Valparaíso.

“Listo para empezar una jornada más de Uber”, señaló el conductor. Así, se puede ver en primera instancia que detrás del respaldo del asiento del conductor tiene una pantalla conectada a un control de Nintendo NES para que los pasajeros pudieran jugar Super Mario Bros.

Pero eso no era todo ya que en el lugar del copiloto el asiento lo sacó y llenó ese espacio con llamativo almacén. El Uber tenía así una oferta de variados alimentos para que las personas pudieran comprar durante el viaje.

El video causó inmediata sensación en redes sociales acumulando 2.3 millones de reproducción desde su publicación. A esto se sumaron más de cuatro mil comentarios donde varios usuarios destacaron el servicio de este conductor.

“Con todo respeto amigo, ¿es tienda o taxi?”, “tomé un Uber, me baje almorzado”, “qué manera de entender el negocio, excelente” o “medio supermercado”, fueron algunos comentarios que surgieron en el posteo.

@joao.pdl

♬ som original – Joao Lemos

En este sentido es que varios internautas le preguntaron al dueño del auto qué ofrecía en detalle dentro de su almacén. Así, en su perfil tiene otro video en el que muestra cuáles son estos productos.

“Me preguntan qué hay en venta en el auto”, señala el hombre en la descripción del registro. Tras esto muestra que tiene diversos dulces como Bon o Bon, Mankeke o Rayita, además de jugos en caja, pastillas, cigarros, chocolates o papas fritas. Pero su oferta no se limita a alimentos, ya que también tiene chalas para la gente que va a la playa, mascarillas para cuidarse de enfermedades e incluso uñas y pestañas postizas.

@joao.pdl

♬ Friendships – Pascal Letoublon
@joao.pdl #Didi #DidiValpo #UbeVallpo #AutoMarket #valparaiso ♬ som original – Joao Lemos

Temas relevantes

#conductor#TikTok#Uber#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario