Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Agosto de 2023

BCI apuesta por MACH: lanzará tarjeta de crédito el 2024 y busca pasar de 3,8 a 10 millones de usuarios en tres años

bci mach yarur Agencia Uno

En poco más de un mes del lanzamiento de la cuenta corriente de MACH se lograron abrir más de 80 mil cuentas.

Por

El banco controlado por el grupo Yarur, BCI, tras presentar los resultados del primer semestre de la compañía, informaron su estrategia de negocio que implementarán con el objetivo de potenciar su presencia en el ecosistema digital de pagos.

El gerente división de ecosistema digital, Ignacio Yarur, explicó que “para ganar dinero en este negocio y que los clientes realicen operaciones bancarias, se tiene que estar presente en su vida diaria a través de transacciones y pagos“, según reporta el Diario Financiero.

El Banco de Crédito e Inversiones (BCI) unificó sus diferentes plataformas MACH, Lider BCI y el banco. Además explicaron que buscan encontrar aliados para incorporar nuevos clientes, con la meta de llegar a los 10 millones de usuarios en 2026.

Asimismo, el ente financiero firmó convenios con Parque Arauco, Colo Colo, PedidosYa y Salcobrand para que su plataforma sea el principal canal de las transacciones que los clientes hagan en estas entidades.

En poco más de un mes del lanzamiento de la cuenta corriente de MACH se lograron abrir más de 80 mil cuentas. “Es la cantidad de cuentas corrientes que vende cualquier banco chileno en todo un año“, afirmó Yarur y adelantó que desde fines de agosto potenciarán la apertura de estas cuentas para que se de forma masiva.

Temas relevantes

#BCI#MACH

Notas relacionadas

Deja tu comentario