Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Agosto de 2023

La “cara de lenteja”, el personaje de Lorena Bosch que buscará vengarse de sus excompañeros en “Generación 98”

Lorena Bosch Gentileza

La actriz da vida a Pitu Mardónez, quien es otra de los ex compañeros de colegio que se reunieron tras 25 años sin verse.

Por

Tras el importante giro en la historia de Martita (Daniela Ramírez), Robin (Gabriel Urzúa) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún) en Generación 98, la trama de la teleserie de Mega promete nuevas sorpresas, ya que sumará a un nuevo personaje.

Lorena Bosch se integrará a la trama de estos excompañeros de colegio dando vida a Pitu Mardónez, quien también es parte de la generación de alumnos que se reunieron después de 25 años sin verse. Su personaje se relacionará con los protagonistas de la ficción, pero con uno en especial: Chico Olmedo. En específico, tendrá que ver con los negocios del personaje de Gabriel Cañas.

De esta manera, Lorena Bosch estará en televisión abierta por partida doble, ya que también es parte del elenco de Dime con quién andas, la producción de CHV que por su bajo rating pasó al horario de trasnoche. En esta historia interpreta a Aurora Marambio.

Tras esto, Mega dio a conocer nuevos detalles del personaje de la actriz. Esta es conocida como la “cara de lenteja” y cuando eran estudiantes destacaba por ser la más aplicada del curso, época en la que además sufrió bullying. En la actualidad en tanto se desempeña como una exitosa empresaria cosmetológica, sin embargo, su reencuentro con los excompañeros tendrá un objetivo claro: buscar venganza.

Generación 98″: descubrieron a Robin

En el último episodio de Generación 98, Gonzalo encaró a Robin, luego de que este llegara al rescate de Martita en la casa del personaje de Nicolás Oyarzún. En la conversación, el enfermero reconoce que es homosexual y le cuenta todo el plan que tenía su supuesta pareja.

Un momento que es interrumpido por Javiera (Paloma Moreno), quien se sorprende al escuchar que el único defecto de Gonzalo es que es casado.

Este capítulo marcó 15 puntos de rating, dominando su horario e instalándose como el tercer contenido más visto del día, según cifras en Kantar Ibope. Un bloque que vio chispas en la disputa por el segundo lugar, ya que El Purgatorio y Gran Hermano prácticamente empataron en el rating.

El programa de Canal 13 se impuso por primera vez, desde su estreno a principios de agosto, al reality de Chilevisión, con 10,6 puntos de rating contra los 10,5 del programa de telerrealidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario