Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Agosto de 2023

Pedro Carcuro se vuelve a poner de pie: TVN apuesta por su emblemático rostro para nuevo programa

Pedro Carcuro

Como Pedro por su casa se llama el nuevo franjeado en vivo del periodista que se emitirá en las tardes.

Por

Un nuevo desafío es el que asumirá Pedro Carcuro en TVN. El periodista de 78 años liderará un programa de conversación, franjeado en vivo, que llevará por nombre Como Pedro por su casa.

Un espacio que trae de regreso a Pedro Carcuro a su faceta de entrevistador, tras sus experiencias en De Pé a Pá y El Sillón de Pedro. Pero en esta oportunidad, el histórico rostro de la señal pública apostará por un formato más actual, ya que será un programa estilo videopodcast.

“Durante todo este tiempo he hecho tantas cosas, que este nuevo proyecto me tiene muy entusiasmado, porque nos vamos a comunicar, entretener y reír”, aseguró Pedro Carcuro, a través de un comunicado.

“Haremos un programa divertido de conversación, mezclaremos la actualidad con los recuerdos, usaremos el archivo histórico de TVN, que tanto éxito está teniendo en TVN3, le daremos un enfoque distinto con las redes sociales y las diversas plataformas estarán presentes. Haremos de todo un poco”, agregó.

Este nuevo programa llega a tan solo semanas de que el periodista renovara con TVN hasta diciembre de 2024, luego de que su nombre sonara como nueva contratación de Mega.

Pero en esta nueva aventura no estará solo, ya que a Pedro Carcuro se sumarán la comediante, actriz y conductora, Yamila Reyna, el periodista de Prensa y Archivos 24, Juan Carlos Alarcón, y el comunicólogo Bruno Córdova.

Además, Como Pedro por su casa tendrá en la producción ejecutiva a Pablo Alvarado más conocido como “Pablete”, ex productor del matinal Mucho Gusto. Este programa también marca el regreso de los programas en vivo y franjeados de TVN en el horario previo al noticiero Central 24 Horas.

El nuevo programa de Pedro Carcuro será emitido en todas las plataformas de TVN como su señal abierta, el sitio web, la app gratuita TVN Play, y la señal internacional TV Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario