Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Agosto de 2023

Mega apuesta por Puerto Octay para su nueva teleserie: reemplazará a “Como la vida misma” y será protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo

Paola Volpato

Tras el éxito de "La Ley de Baltazar", el Área Dramática liderada por María Eugenia Rencoret volverá a grabar en el sur de Chile su nueva historia centrada en una familia de mujeres que trabaja en el campo y que intenta abrirse paso en un mundo dominado por los hombres.

Por

La fabrica de historias de Mega sigue tirando líneas para mantener su dominio con sus teleseries. El Área Dramática de la señala privada, a cargo de la directora María Eugenia Rencoret, ya definió algunos aspectos para lo que será su nueva ficción, siendo el más relevante la decisión de apostar nuevamente por ir a filmar al sur de Chile.

La teleserie que reemplazará a Como la Vida Misma en el bloque de las 20:00 horas, fijó como locación la región de Los Lagos, específicamente, la comuna de Puerto Octay, según detalla El Mercurio. Un lugar de grabación que sigue los pasos de la exitosa La Ley de Baltazar.

Esta nueva apuesta dramática de Mega será dirigida por Patricia González (Hijos del Desierto) y con Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, historia que se centrará en una familia de mujeres que trabaja en el campo y que intenta abrirse paso en un mundo dominado por los hombres, instalándose con lechería.

Una trama que explorará los valores y lazos familiares de una abuela, su hija y sus tres nietas -mujeres que decidieron excluir a los hombres de sus vidas- que se verán amenazados por un pasado lleno de secretos, que rondarán a las protagonistas y que podrían cambiar sus vidas.

La realización de esta nueva teleserie de Mega se decidió durante esta semana y entre sus definiciones está sus protagonistas: Paola Volpato y Francisco Melo. La producción ahora comenzará su proceso de selección del resto del elenco.

La apuesta por salir de Santiago a grabar no es algo nuevo para María Eugenia Rencoret, ya que a La Ley de Baltazar se suma Isla Paraíso, que se grabó en Chiloé. Una formula que emula los exitosos años de TVN en la década del 90, cuando se filmaron teleserie como Iorana.

Esta nueva ficción vespertina de Mega se estrenará a comienzos de 2024.

Notas relacionadas

Deja tu comentario