Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Agosto de 2023

“Como la vida misma”: La emotiva escena de Sigrid Alegría y Diego Muñoz que logró el rating más alto de la teleserie de Mega

Matrimonio de Como la vida misma de Mega Captura.

El matrimonio de Sole y Alonso, junto con el resultado del test de embarazo de Carol se llevó todas las miradas de los televidentes.

Por

El pasado martes 8 de agosto la exitosa teleserie vespertina “Como la vida misma” superó con creces a la competencia y obtuvo su mayor rating promedio desde que debutó el 9 de mayo a través de las pantallas de Mega.

Esto debido a que se emitió un episodio clave en la trama, donde se reveló un salto en el tiempo de cinco meses y se mostró el matrimonio entre Sole (interpretada por Sigrid Alegría) y Alonso, personificado por Diego Muñoz.

Sin embargo, minutos antes de la emotiva ceremonia, Carol (Octavia Bernasconi) se realizó un test de embarazo que salió positivo. Además, se produjo la primera aparición de Romina, el personaje de Monsterrat Ballarín que irrumpe en la historia como una mujer que vivió una aventura con Caco (Claudio Castellón).

De acuerdo a los datos entregados por la empresa de mediciones Kantar Ibope Media, la producción dirigida por Felipe Arratia logró obtener 19.4 unidades con un peak de 22.3, posicionándose por encima de Meganoticias Prime, Generación 98, Juego de ilusiones e incluso el partido de la Copa Libertadores donde se enfrentaron el Internacional contra River Plate.

La popular producción de Mega ha cautivado a la audiencia en diferentes ocasiones gracias a sus escenas llenas de sentimiento. Un ejemplo de ello fue el capítulo donde Joselo (Max Salgado) le confiesa a Thiago (Francisco Dañobeitía) que quiere ser más que su amigo.

“José, yo sé que no me estoy pasando rollos, lo que pasó hace un rato… Cuando estaba grabando y nos quedamos mirando… ¿Eso fue algo o no? Entre nosotros, ¿está pasando algo?“, preguntó en ese entonces el joven estudiante de cine mientras ordenaban el bar.

Hasta el momento, las cifras indican que incluso “Como la vida misma” podría llegar al nivel de éxito que tuvo su antecesora, “La ley de Baltazar”, la serie protagonizada por Francisco Reyes que fue todo un éxito de sintonía.

Notas relacionadas

Deja tu comentario