Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

9 de Septiembre de 2023

Los cortes de tránsito para este 10 y 11 de septiembre en Recoleta y la Alameda: desvíos comenzarán a las 7 de la mañana

desvío de transito Agencia Uno

Las modificaciones del tránsito comenzarán ambos días a contar de las 7:00 de la mañana. Estas se ubicarán principalmente en el perímetro del Cementerio General y la Alameda, entre Av. España y Miraflores.

Por

Este lunes se conmemorarán los 50 años del Golpe de Estado ocurrido el 11 de septiembre de 1973, razón por la cual se realizarán algunos cortes de tránsito en el centro de la capital.

Los desvíos comenzarán el domingo 10 de septiembre a las 7:00 de la mañana, en el perímetro del Cementerio General, y continuarán el lunes 11 en el eje Alameda, entre las 7:00 de la mañana y las 15:00 horas.

De esta manera, es relevante conocer la información necesaria para poder planificar tu viaje y desplazarte con normalidad durante esta jornada, aunque desde el Ejecutivo han hecho un llamado a no transitar hacia el centro de la capital en caso de no ser “indispensable”.

Cortes de tránsito 10 de septiembre

Transporte Informa dio a concer las modificaciones que tendrá el tránsito este domingo 10 de septiembre:

Si te desplazar en el perímetro del Cementerio General hacia el norte, deberás transitar por Loreto, Av. Perú y El Salto, mientras que para dirigirte hacia el poniente, tendrás que incorporarte a Einstein.

En el caso de que te dirigas en un vehículo particular hacia el sur, tendrás que dirigirte por México y Santa Laura al poniente; Independencia hacia el sur; domingo Santa María hacia el poniente, y Fermín vivaceta hacia el sur.

Para desplazarte en el transporte público, deberás considerar que el bus será desviado por Dorsal hacia el poniente y por Fermín Vivaceta hacia el sur para llegar hacia santa María.

La restricciones en la Alameda el 11 de septiembre

El Lunes 11 de septiembre el tránsito por la Alameda estará cortado entre avenida España y Miraflores, por lo que el transporte público que se desplace de poniente a oriente tendrá que dirigirse al sur por avenida España; luego subir por Blanco Encalada, Ercilla, tupper, El Parque y Matta, hacia el oriente; Santa Rosa, al norte; retomar la Alameda hacia el oriente.

En el caso de desplazarse de oriente a poniente, el transporte público será desviado hacia Miraflores, al norte; Balmaceda hacia el poniente y Brasil hacia el sur, hasta retornar a la Alameda.

Si su desplazamiento se realizará en vehículos particulares, el transito por la Alameda estará cortado desde la calle Almirante Latorre. Desde ese lugar se deberán dirigir al sur, para retornar al oriente por Blanco Encalada, Ercilla, Tupper, El Parque y Matta.

En el caso de que desee desplazarse hacia el poniente, su vehículo será desviado en Mac Iver, al norte; José María Caro y Blancameda hacia el poniente.

Temas relevantes

#corte de tránsito#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario