Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Septiembre de 2023

“McCombo Spreen”: el menú del popular streamer argentino para McDonald’s que llegará a Chile

El streamer Spreen y McDonald's

El streamer es uno de los hispanohablantes más famosos de Latinoamérica con más de ocho millones de suscriptores en Twitch y cinco millones de seguidores en Instagram.

Por

Comunes son las alianzas entre McDonald’s y personalidades del entretenimiento. En los últimos años se han unido junto a figuras como Sebastián Yatra, J Balvin, Aitana y la agrupación surcoreana BTS. Ahora es el turno del streamer Iván Raúl Buhajeruk Fernández, más conocido como Spreen.

Este martes el fenómeno de las redes sociales, que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, lanzó su “McCombo Spreen” en los restaurantes trasandinos de la cadena, que tiene un costo de $4.999 pesos argentinos -aproximadamente unos 12 mil pesos chilenos según el cambio oficial- y contiene dos hamburguesas con queso, McNuggets, bebida y papas fritas.

Todos estos productos vienen con un envoltorio especial con un dibujo de la silueta del streamer, además de un “regalo especial”, según lo indicado por la multinacional, el cual consiste en una lámina con stickers inéditos.

McDonald’s ya anunció que el “McCombo Spreen” llegará a los locales de Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y Chile. Aunque hasta ahora se desconoce la fecha definitiva y el precio que podría tener en nuestro país.

Por el momento, la cuenta oficial de Twitter de la cadena de restaurantes solo se ha limitado a decir: “Se vienen cositas, solo espera y serás el primero en probarlo“.

Spreen y la euforia que genera en Twitch

El streamer de 22 años es oriundo de la provincia argentina de Santa Fe. Empezó a grabarse con 12 años y se volvió conocido por su particular personalidad y sus transmisiones en Twitch y videos de YouTube donde juega títulos como Minecraft, Roblox y Among Us, llegando reunir a más de 190 mil espectadores.

De acuerdo a Infobae, a diario está entre cinco y seis horas en vivo, corta fragmentos que comparte en sus redes y crea contenidos con la ayuda constante de su equipo. Si bien pareciera que está relajado, la verdad es que hay todo un completo trabajo de planificación.

Aquello le ha permitido amasar la cantidad de 8.2 millones de suscriptores en Twitch, quienes lo tienen posicionado como el séptimo streamer en habla hispana más popular de la plataforma, superado solamente por personalidades como AuronPlay, Ibai Llanos y Rubius.

Notas relacionadas

Deja tu comentario