Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Septiembre de 2023

VIDEO. Felipe Avello y los “costos de ir a tu tierra natal”: tuvo reencuentro con profesor y le mostraron foto de la infancia en pleno show

El comediante sacó carcajadas durante su presentación en la Región del Biobío luego de que se reencontrara con algunos conocidos de su infancia.

Por

Los comediantes nos tienen acostumbrados a realizar hilarantes interacciones con las persona que asisten a sus presentaciones. Sin embargo, el humorista Felipe Avello tuvo una particular experiencia en este contexto luego de hacer un show en Concepción, zona en la que se crio ya que es oriundo de Lota.

A través de redes sociales el ex panelista de SQP compartió así una serie de momento que se dieron durante el espectáculo que realizó en el Teatro de la Universidad de Concepción. En este sentido es que reveló “los costos de ir a tu tierra natal”.

En uno de los extractos del show el comediante mostró parte de la sección en que le pide al público que les digan sus deseos para el cumplirlos. Sin embargo, lo que no se esperaba es que un conocido de su infancia los sorprendiera con una simple petición.

“Deseo saludar a mi exalumno, Felipe”, señaló la persona provocando el asombro del resto de la gente y el humorista. En tono de broma este lanzó arrepentido que “esos son los costos de venir al lugar donde te conocen”.

“Me arruino la vida en el colegio y ahora en mi trabajo”, añadió entre risas el comediante. Luego de esto, Felipe Avello saludó al docente y reveló que se trataba de su profesor de Educación Física y que incluso “fuimos juntos a la gira de estudios”.

“Gran alumno, excelente persona”, expresó en tanto el hombre luego de estrechar manos. “Gracias profesor, un gusto que vino y yo no lo quería saludar por miedo”, cerró el comdiante.

La foto del recuerdo de Felipe Avello

Pero eso no fue todo. En otro momento de su espectáculo Felipe Avello conversó con una mujer del público que tenía una llamativa imagen en su celular. “Tu me mostraste una fotografía. Me gustaría que me contaras”, le pidió el humorista.

La persona explicó así que ella tiene “una amiga y me dijo que te dijera que estudiaron juntos en el colegio de Lota”. A esto añadió que esta conocida le confesó que el humorista durante esa época “siempre fue a su cumpleaños”.

Para comprobar la historia la mujer efectivamente mostró la postal en la que se veía al comediante de niño en la celebración de su compañera. “Ahí están cuando eran chiquititos”, acotó mientras el publicó reaccionaba entre risas y muestras de ternura.

Felipe Avello en tanto nuevamente respondió con su tradicional humor. “La verdad… mira, agradezco pero ese niño no se parece en nada. No me reconozco en ese niño, la verdad. Yo era rubio. Vienen todos a ridiculizarme”, acotó en medio de las carcajadas del público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felipe Avello (@felipeavellooficial)

En su canal de YouTube Felipe Avello además compartió otro video en el que mostró su visita a Lota. En el registro recorrió algunos puntos turísticos de la ciudad y así como su paso por el centro de esta compartiendo con la gente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario