Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Septiembre de 2023

“Dejen las drogas”: el mensaje que Marcianeke le mandó a sus fanáticos tras su show en las fondas del Parque O’Higgins

Marcianeke

La voz de "Dímelo Má" se presentó el sábado en la popular ramada de Santiago. Tras sus concierto, confesó que no lo había estado pasando bien, pero que volvió con todo.

Por

Marcianeke es uno de los artistas que se presentaron en las fondas del Parque O’Higgins, el pasado sábado en la noche. Tras su actuación, el cantante nacional dio entrevista que llamó la atención por la honestidad de sus palabras.

En conversación con Radio ADN, Marcianeke comentó que no lo había estado pasando bien, “por inseguridades mías”, pero que logró salir “más seguro que nunca”. “Me doy cuenta que la gente siempre quiso apoyarme y que siempre siguió apoyándome, así que voy a seguir. Volví con todo, eso ya es un hecho”, planteó.

Tal como ocurrió hace unos meses en una entrevista que dio a La Tercera, donde abordó aspectos personales de su vida, el artista urbano se definió “más que contento, más que agradecido, me sacan de miles de dudas. Por ustedes estoy haciendo todo lo que hago“, refiriéndose a sus seguidores.

Matías Muñoz, su verdadero nombre, contó que en estas Fiestas Patrias se ha dedicado a trabajar “para poder pasarla bien con ustedes” y hacer lo que le gusta “que es mi trabajo, poniéndome serio”.

En esta nueva etapa de su vida, la voz de Dímelo Ma le mandó un consejo a sus fanáticos: “Sigan sus sueños, dejen las drogas, no anden encerrándose, perdiendo el tiempo. Ahorren ese tiempo haciendo ejercicio, yo ahora en vez de estar encerrado en mi pieza prefiero hacer deporte en mi casa, si no voy a un gimnasio”.

Estoy tratando de rodearme de personas que hagan ejercicio, estoy achicando mi círculo, caminen con gente que de verdad les sume“, sentenció Marcianeke

Notas relacionadas

Deja tu comentario