Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Septiembre de 2023

Molestias y reclamos: Chilevisión reingresa a seis ex participantes de “Gran Hermano” y alarga el reality

Captura Chilevisión

El reality vivió diversas polémicas durante la jornada en que definió a los antiguos miembros de la casa-estudio que volverán a ser parte del programa. Con el regreso de seis participantes más el ingreso de una séptima concursante nueva, la producción extenderá su emisión justo en la previa del estreno de su competencia, "Tierra Brava" de Canal 13.

Por

Molestia y reclamos por supuestos “arreglos” generó en los televidentes al proceso de repechaje que realizó el reality Gran Hermano de Chilevisión. En total son seis los exparticipantes del programa que volverán a ingresar al programa que, lejos de entrar a su recta final, seguirá alargando la competencia por varias semanas.

La decisión se además justo en la previa del estreno que esta preparando Canal 13 con su propio espacio de telerrealidad, Tierra Brava. Este tiene fijado su debut para el domingo 1 de octubre, por lo que se avecina una dura competencia por el rating en este formato.

Durante la noche del martes 20 el programa de Chilevisión anunció de esta manera el repechaje, decisión que de inmediato provocó algunas caras largas entre los propios participantes. Diana Bolocco en tanto explicó que, incluso, debido a esta dinámica tampoco habrá un eliminado durante la semana que reingresen los exparticipantes.

Respecto al sistema, la animadora explicó a los miembros de la casa que “ustedes tendrán votos para decidir quién reingresa a la casa”. De esta manera, añadió que cada uno de estos podía emitir dos preferencias: “Dos votos para un excompañero y un voto para otro excompañero que quieren que reingrese a la casa”.

Este formato para elegir el repechaje de inmediato generó la molestia de los televidentes por no poder votar. “¡Arreglado! No lo veo más” o “dejo de ver el reality desde hoy” fueron algunos comentarios que surgieron en las redes sociales de Chilevisión.

Cinco elegidos en el repechaje y público decidirá el sexto

Finalmente se aclaró que bajo el sistema de votación antes mencionado serían cinco los exparticipantes que volverían a Gran Hermano. Así, el sexto repechaje sería definido por el voto del público para zanjar a las personas que reingresarán al reality.

Con este panorama armado finalmente los miembros de la casa-estudio realizaron sus votos y determinaron las cinco personas que volverán. Estas corresponden a Francisco, Sebastián, Estefanía, Francisca y Alessia. Justamente esta última había sido la recién eliminada del programa.

En cuanto al sexto reingreso, las opciones que tendrá el público serán Fernando, Lucas, Ariel, Viviana, Trinidad y Skarleth. Para ello las personas que quieran votar solo deberán enviar el nombre de quien escojan al número 3331.

Polémicas votaciones en repechaje de Gran Hermano

Durante la votación de los participantes para elegir a los excompañeros que reingresarían no faltó la polémica. Una de estas se dio luego de que se comunicara que los votos de Ignacia Michelson valdrían el doble por haber ganado la prueba del líder.

La influencer dio así cuatro votos a Sebastián y sus otros dos a Alessia, justamente por quien había votado para que se fuera de la casa solo instantes antes. Los televidentes de inmediato reaccionaron con molestia afirmando que estos estaban “pauteados”.

Sin embargo, la votación que tuvo más repercusiones fue la de Raimundo, quien optó también optó por Sebastián con sus dos votos, mientras que la preferencia única se la dio a Francisca. Esta situación sacó varias ronchas debido a los acercamientos amorosos que ha tenido con Constanza, quien en el pasado registra conflictos con los dos participantes que este eligió para el repechaje y que finalmente lo ganaron.

“Lo hizo sabiendo que esos dos le harán daño a Coni”, “amarillo, la Coni no estaba equivocada” o “se le está cayendo la careta a este chico”, comentaron algunas personas en redes sociales. Luego del repechaje la propia Constanza encaró a Raimundo. “Las acciones demuestran más que las palabras. ¿Qué quieres? ¿Desestabilizarme a mi? ¿Con eso demuestras tu cariño hacia mi? Yo no te haría eso”, le recriminó.

El participante en tanto le cuestionó: “¿Tengo que funcionar a través de ti? Y tu no piensas en mi tampoco. No voy a votar por gente que no conozco, quiero que entiendas eso”. Coni en tanto le sentenció: “Yo veo las cosas, no soy hueona, veo las intenciones”.

El ingreso de una nueva participante

Pero las sorpresas de Gran Hermano no terminan ahí ya que sumado a los seis repechajes el programa anunció que una nueva participante hará ingreso a la casa estudio. “¡NUEVA PARTICIPANTE! Pronto veremos ingresar a una nueva jugadora a la casa de #GranHermanoCHV”, informaron en redes sociales.

Las pistas entregadas respecto a esta nueva integrante apuntan a que sería la influencer Catalina Salazar, más conocida como iCata. Si bien en el anuncio como es costumbre solo mostraron la silueta de esta persona a contraluz, los comentarios en su mayoría afirmaron que sería la joven creadora de contenidos que tiene más de 900 mil seguidores en Instagram y sobre 580 mil en TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gran Hermano Chilevisión (@granhermanocl)

Temas relevantes

#Chilevisión#Gran Hermano

Notas relacionadas

Deja tu comentario