Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Septiembre de 2023

El mea culpa de Lucas, el personaje más polémico de Gran Hermano: “Uno de repente comete errores, pero la gente no se pone en nuestro lugar y cree que es fácil”

Lucas Crespo de Gran Hermano The Clinic

El exparticipante del reality en conversación con The Clinic descartó hacer campaña para volver a ingresar a la casa estudio en el repechaje. "¿Qué beneficio me ha traído esto? Más costos que beneficios", afirma. Si bien reconoce que en algunas ocasiones se exaltó más de la cuenta, también cuestiona que el público "se pone como en una situación de un dios que puede juzgar a todos tan fácilmente y no debería ser así".

Por

Uno de los participantes que más controversias dejó en el reality Gran Hermano fue Lucas Crespo. El influencer de 23 años protagonizó diversos desencuentros con sus compañeros durante el programa de Chilevisión. Incluso, fue blanco de duras críticas en redes sociales por algunos episodios.

En conversación con The Clinic asegura que toda esta situación le ha significado “más costos que beneficios”. Y es que la seguidilla de conflictos al interior de la casa estudio terminaron desembocando con su eliminación el pasado 21 de agosto tras recibir la mayoría de votos en contra por parte del público.

Ahora el programa inició una proceso de repechaje en el que ya se definieron, por votación de los integrantes de la casa, a cinco exparticipantes que volverán a ingresar. Francisco, Sebastián, Estefanía, Francisca y Alessia fueron los elegidos en dicha instancia. Sin embargo, todavía falta que el público decida quien será el sexto integrante que podrá regresar a Gran Hermano.

Dentro de este último grupo se encuentra justamente Lucas junto a Fernando, Ariel, Viviana, Trinidad y Skarleth. Pese a esto, el influencer confesó a The Clinic que no tiene mayores intenciones de volver al reality. “La verdad es que dije que sí porque venía la Alessia y quería ir a recibirla. No sabía que se iba a hacer el repechaje”, afirmó descartando además hacer campaña.

-¿Por qué intentar volver a ingresar al reality? ¿Crees que quedó algo pendiente?

-A lo mejor la intención de querer volver particularmente no. Ya salí todo cagado de la primera tanda y creo que voy a salir más cagado de la segunda porque sí. Si me preguntas una razón para entrar ahora, sería para tirar para arriba a la gente que le agarre cariño, a Jorge y Hans. Siento que casi como que tengo la responsabilidad de que si entro, tengo que tirarlos para arriba por lo que les ha tocado. Ya llevan como tres meses y les metieron a siete personas más, están podridos yo creo.

-Ya llevas cerca de un mes fuera del reality. ¿Qué balance haces de los costos y beneficios de tu participación en Gran Hermano?

-Puros costos… ¿Qué beneficio me ha traído esto? Beneficio sería conocer a gente con la que me llevo muy bien afuera, el Bambino, Alessia, Fran, Ariel, Maite y varios, pero más costos que beneficios. Igual me han llamado de caleta de eventos, pero yo no hago hueás de disco, entonces digo que no. En la parte de ganar lucas yo digo que no, no me gusta ir a la disco, entonces no he sacado mucho beneficio.

The Clinic

La autocrítica de Lucas Crespo

-¿Sientes que fueron muy injustas las críticas?

-Uno no puede andar llorando después. Uno se expuso a esto y es parte de la tele, es parte del mundo de las redes sociales. La sociedad está así y si uno se va a exponer a un programa totalmente mediático tiene que asumir que puede salir trasquilado.

-¿Qué sensaciones te deja que el programa esté súper denunciado en el CNTV, particularmente con una situación tuya? ¿Haces un mea culpa?

-Obviamente que uno está encerrado 24/7 y está expuesto a situaciones de estrés. Yo particularmente estaba cagado de hambre todo el día. Creo que entre el hambre y el sueño no hay factores más determinantes de estrés. Uno de repente comete errores, se exalta más de la cuenta y es parte de. Pasa que la gente desde afuera no entiende o no se pone en nuestro lugar y cree que es fácil. Se ponen como en una situación de un dios que puede juzgar a todos tan fácilmente y no debería ser así. Yo entiendo que es así porque somos como una serie del día a día. La gente ve una serie y ama u odia a los personajes. El problema es que en esta serie los personajes somos gente real, entonces igual es complicado. Pero entiendo que la gente lo denuncie, obviamente que tienen su favorito, gente que no tanto. La verdad es que tampoco se pueden enterar de las cosas tal como son, entonces se sacan conclusiones, a mi juicio, de repente equivocadas, pero es un programa y es parte de. Hay que tomárselo con humor.

-¿Por qué la gente debería votar por ti para reingresar?

-Yo creo que no me deberían votar. O sea, si hay gente que me quiere votar, maravilloso. Yo creo que deberían votar por el Bambino u otro. Yo la verdad no tengo grandes razones para entrar. Si lo hiciera, iría a pasarlo bien, reírme y mostrar tal vez una mejor versión de mí, que estaba muy apagado en la primera tanda por el hambre que tenía. Pero una gran razón para votar por mí, la verdad que no.

Notas relacionadas

Deja tu comentario