Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Octubre de 2023

VIDEO. “Desapareció mágicamente”: El evidente error de edición durante “Gran Hermano” que televidentes no perdonaron

Captura YouTube Chilevisión

El momento se viralizó en redes sociales generando una infinidad de criticas de los televidentes contra el programa por el notorio fail al momento de su transmisión.

Por

Los realities se volvieron a tomar la pantalla chica nacional con la desatada batalla entre Gran Hermano de Chilevisión y Tierra Brava de Canal 13. Esto ha provocado que los televidentes estén atentos a cada uno de los detalles de estos programas, incluso en la edición que se les da durante su transmisión.

Fue en este contexto que en redes sociales se viralizó un comentado momento en que quedó en evidencia un error de continuidad en el programa conducido por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco. El hecho en cuestión ocurrió durante el episodio emitido la noche del pasado domingo 1 de octubre.

La transmisión de este capítulo estaba marcada por la pelea que se había desatado entre Constanza y Jennifer, por lo que se había anunciado que ese día se mostraría la resolución de esta situación. Para esto incluso se había prometido mostrar lo ocurrido esa tensa noche sin ediciones.

“Dos grandes amigas tuvieron un conflicto de proporciones, tanto así que Coni renunció a Gran Hermano y pidió la expulsión de Pincoya. A continuación y, para que no quede ningún tipo de duda, les vamos a mostrar este pelea sin edición, sin adornos, totalmente en bruto”, informaba Diana Bolocco al inicio del programa donde finalmente se resolvió no expulsara Jennifer y Constanza decidió mantenerse en este.

Mediante la plataforma X (exTwitter) varios usuarios compartieron un registro donde se ve que tras la discusión Coni estaba ordenando sus pertenencias para irse del reality. En medio de esto se puede ver que en el fondo otro participante, Francisco, se encontraba acostado sobre una cama.

Sin embargo, al momento que la joven bailarina se acerca al ropero cerca del hombre, este último desapareció cuando se produjo un cambio en el plano mostrado en pantalla. “Panchito desapareciendo mágicamente de la cama”, escribió una usuaria en la red social junto al clip. El momento además se puede verificar en la transmisión oficial disponible en el YouTube de Chilevisión.

Reacciones al error en Gran Hermano

Como era de esperar el error en la edición de Gran Hermano generó generó una avalancha de comentarios en redes sociales. Los usuarios criticaron en este sentido que a la producción del programa se la haya pasado un detalle tan evidente.

“Es pal hoyo (sic) el nivel de edición, la gente desapareció de un momento a otro todo el programa”, cuestionó una persona. Incluso varios televidentes afirmaron que se dieron otros momentos similares a lo largo de la transmisión.

“La Estefi fumando y la toma siguiente no” o “primero muestran el clóset sin ropa y después con ropa” señalaron otros internautas. Además aseguraron que “hay un vídeo donde aparece la Ignacia sin gorro, cambian la cámara y está con gorro. Muy piola todo”.

El extracto además generó criticas respecto a la promesa de que se mostraría el conflicto sin ediciones. Ante esto un usuario precisó que “dijeron que mostrarían la discusión de la fiesta sin edición y eso hicieron al inicio del capítulo. Ya desde el ’24 horas antes’ editaron como siempre”.

Temas relevantes

#Chilevisión#Gran Hermano

Notas relacionadas

Deja tu comentario