Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

6 de Octubre de 2023

Tesla prepara su aterrizaje en Chile: compañía de Elon Musk abre dos ofertas de empleo en territorio nacional

Automóvil Tesla y Elon Musk Fotografías: @capitalstreet_fx06 en Pixabay / Captura.

La marca busca a dos personas en la Región Metropolitana que se encarguen de su lanzamiento en el país.

Por

Tesla, la reconocida compañía estadounidense que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos que se manejan solos, estaría preparando su llegada a Chile, por lo que ofreció dos puestos de trabajo a través de la red social de empleos LinkedIn.

La empresa fundada y liderada por el magnate sudafricano Elon Musk -quien también es el dueño de la plataforma Twitter, también conocida como X– busca en la Región Metropolitana a su nuevo gerente general para el mercado nacional, además de un asesor de ventas que atienda a sus potenciales clientes.

La compañía de electromovilidad aclaró que el primero de estos dos cargos estaría encargado del lanzamiento de la firma en Chile. “Serás un embajador de nuestra marca y tendrás un rol clave en la formación de nuestra imagen corporativa, mientras impulsamos la transición a una energía sustentable”, indica la oferta.

Para ello, la marca pide una serie de requisitos a quienes quieran postular, como hablar inglés fluido, tener “sólidas habilidades de liderazgo” y “experiencia demostrable para construir un negocio sólido en Chile“.

Tesla busca a un vendedor

Mientras que el segundo puesto que la compañía tiene a disposición consiste en ofrecer la variedad de modelos que Tesla ha lanzado al mercado. Algunos de ellos han sido los Model 3, Model Y, Model S, Model X o la futurista Cybertruck, que aún se encuentra en desarrollo y ha causado polémica por su extraño diseño.

Para este cargo, la empresa de Elon Musk busca a una persona que cuente con experiencia en la industria automotriz, el lujo -ya que el automóvil más económico de esta marca cuesta aproximadamente unos 65 millones de pesos- y el servicio al cliente. Además, debe tener licencia de conducir para probar los modelos de la marca y hablar inglés fluido.

Quienes estén interesados en postular a alguna de estas ofertas laborales pueden hacerlo a través de la página de LinkedIn de Tesla haciendo click aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario