Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Octubre de 2023

La batalla de Concepción continúa: Los Tres anuncian nuevo concierto y Los Bunkers responden con nuevo álbum

Los Bunkers y Los Tres Foto: Alejandro Álvarez y Antonio Larrea

Mientras que la banda liderada por Álvaro Henríquez confirmó un nuevo show en el Movistar Arena, los responsables de "Bailando solo" anunciaron el nombre y la fecha de su primer trabajo discográfico en diez años.

Por

El regreso de Los Bunkers y Los Tres sigue sumando capítulos. Luego de que la semana pasada el grupo liderado por Álvaro Henríquez anunciara oficialmente la reunión de su formación original, con una serie de conciertos, entre los que destacan dos Movistar Arena a fines de abril, en los mismos días que la banda de “Bailando solo” se presentarán en el Estadio Nacional, los fanáticos han estado atentos a lo que ha sido considerado la batalla de Concepción protagonizada por ambas agrupaciones.

Una particular coincidencia que ha llamado la atención y que incluso ha reflotado antiguos dichos del líder de los Pettinellis sobre Los Bunkers y que este lunes sumó un nuevo episodio.

Duranta la mañana, Los Tres anunciaron una tercera fecha en el Movistar Arena, para el martes 30 de abril, tras agotar su concierto que se realizará el día 27 de mismo mes. Un cuarto show que se suma al del domingo 28 de abril, en el mismo recinto, y su presentación en el estadio Ester Roa, que se concretará el 6 del mismo mes.

La respuesta de Los Bunkers

Horas más tarde, Los Bunkers oficializaron el nombre y fecha de su nuevo álbum. “Noviembre” se llamará el octavo trabajo discográfico de la banda, su primer disco en diez años, tras el lanzamiento de “La velocidad de la luz”, su última publicación antes de su separación.

Este álbum, el que estará disponible desde el 1 de noviembre en la distintas plataformas de streaming, constará de 15 canciones, de la que ya cinco fueron singles (“Rey“, “Bajo Los Árboles”“Calles de Talcahuano”“Infiel” y “Ya no te esperaré”). “Noviembre” fue grabado en Sonic Ranch (El Paso, Texas, Estados Unidos), Estudio Novena (Ciudad de México) y Estudios Lautaro (Santiago, Chile), con la producción de la banda junto a Felipe Castro y Marcelo Aldunate.

Temas relevantes

#los bunkers#los tres

Notas relacionadas

Deja tu comentario