Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

17 de Octubre de 2023

WOM apuesta nuevamente por Chris Bannister para tomar el liderazgo de la compañía

Tío Wom, Chris Bannister Fotografía: Agencia Uno.

La empresa de telecomunicaciones dio a conocer que el actual CEO, Sebastián Precht, renunció tras 18 meses de estar al liderazgo. Así las cosas, será su histórico fundador quien tomará las riendas de la compañía.

Por

Este martes, la empresa de telecomunicaciones WOM comunicó que el actual CEO, Sebastián Precht, renunció a la compañía después de 18 meses de liderazgo. Debido a aquello, se indicó que será Chris Bannister -conocido como el “tío WOM quien asumirá como el nuevo gerente general, luego de haber dirigido la marca durante el periodo de 2015 hasta 2018.

Según un comunicado de WOM, Precht señaló que “me siento orgulloso de haber liderado tanto como CMO y luego como CEO una compañía que llegó a cambiar las reglas del juego, que puso en el centro las necesidades de los clientes y que no tuvo temor al exponer las malas prácticas del mercado“.

Además, la misiva agrega que “siempre seré parte de WOM, es una compañía a la que he dedicado gran parte de mi trayectoria, pero creo que siempre hay nuevos espacios para seguir creciendo”.

Dentro los logros importantes que alcanzó la empresa de telecomunicaciones, durante el periodo que estuvo liderada por Precht, está “el posicionamiento como segundo operador en conexiones móviles (3G/4G/5G)” y “alcanzar los ocho millones de clientes en menos de una década”.

A partir de mañana el denominado “tío WOM” tomará las riendas de la compañía. El profesional tiene una trayectoria de 28 años en el mundo de las telecomunicaciones, en mercados de: América Latina, Asia, Europa y África.

En 2015, Chris Bannister fundo la empresa de telecomunicaciones y fue su primer CEO. Sobre la marca en nuestro país y el nuevo desafío que enfrentar, dijo que “WOM Chile fue nuestro primer paso en América Latina y durante mi primera etapa como CEO, cambiamos la industria de las telecomunicaciones en Chile. Es fantástico tener la oportunidad de apoyar una vez más a una empresa que quiero en un país que amo”.

Dentro de otros logros de Bannister, se encuentra la fundación de WOM en Colombia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario