Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Octubre de 2023

VIRAL. “Diosa del gol”: El boom de Fernanda Pinilla en redes sociales tras su golazo en los Panamericanos 2023

Captura de Instagram

La futbolista protagonizó el momento más recordado del partido de la Roja Femenina en Santiago 2023. Los usuarios no dudaron celebrarla en redes sociales.

Por

La futbolista Fernanda Pinilla se transformó en uno de los nombres más comentados en las últimas horas durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023, luego de que fuera la gran protagonista de la Roja Femenina en la segunda fecha del Grupo A del fútbol femenino en el evento deportivo.

Pese a que Chile no logró vencer a México en el evento, la deportista se llevó todas las miradas al lograr poner en la delantera al país durante el primer tiempo con un gol que, de acuerdo a muchos usuarios en redes sociales, debe quedar en la historia.

Y es que aquel momento deportivo acabó generando miles de reacciones, en donde algunos usuarios se dedicaron a compartir el momento de Pinilla en la cancha, elogiando continuamente a la esposa de Grace Lazcano.

“Cuando a fin de año se haga resumen de los mejores goles del año, quiero ver esto en el podio“, escribió una usuaria en sus redes sociales, acompañando su publicación con el video de aquel momento, donde Pinilla celebra junto a sus compañeras de equipo.

Asimismo, hubo otros que bromearon con la técnica tras el lanzamiento de la futbolista, asegurando que el triunfo fue casi matemático debido a su exactitud. “Fernanda Pinilla hoy calculando una hipérbola y= ±bax para mandarse tremendo golpazo en los Panamericanos”, escribió otro cibernauta.

Por su parte, la deportista utilizó sus historias de Instagram para celebrar su logro. Si bien no utilizó palabras, la deportista compartió postales de sí misma celebrando y un mensaje de apoyo a su equipo tras la derrota, donde llamó “a seguir, vamos Chile”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario