Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Noviembre de 2023

Un éxito en la Quinta Vergara, pero no generó consenso en las redes sociales: la rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2023 que usó IA

Teletón 2023, Stefan Kramer Foto: Teletón

Algunos comentarios en redes sociales dicen que el imitador ha presentado mejores rutinas. Para bien o para mal, Kramer probó algo nuevo y se arriesgó. Eso sí, se lució imitando a Don Francisco, al Presidente Gabriel Boric y a Bad Bunny. Como dicen, la última palabra la tiene el público presente y, al menos, la Quinta se llenó de aplausos.

Por

Hay que decirlo, casi siempre tiene éxito y logra su objetivo. Al menos, eso quedó demostrado en la Quinta Vergara. Pero, al parecer, esta vez la rutina de Stefan Kramer no logró generar un apoyo transversal. Lo que se evidenció en las redes sociales.

El imitador presentó algo nuevo en el cierre de la Teletón 2023: utilizó inteligencia artificial (IA). Si bien hubieron momentos donde las risas estallaron, algunos sintieron que su rutina no tuvo la potencia de otras que ha presentado en años anteriores.

Kramer acudió a sus clásicas imitaciones. Por ejemplo, la de Don Francisco:

-“Yo no sabía muy bien que hacer en esta Teletón, estaba buscando ideas y nuevos personajes. Me llamó Don francisco”, dijo Kramer.

-“Bueno, Stefan, yo creo que este años los Panamericanos, si bien tuvieron un tremendo espíritu, opacaron un poco la visibilidad de la Teletón. Entonces tú tienes que hacer algo extraordinario fuera de serie”, respondió el imitador, interpretando a Don Francisco.

-“Pucha, no sé, no me gusta mucho, no quiero recurrir a la tecnología. No quiero depender de algo, siento que es el como el viagra”, afirmó Kramer.

Otras de las imitaciones que hizo fue la del cantante puertorriqueño Bad Bunny. “Son lindas las canciones de Bad Bunny, son como educativas. Siento que podemos dejar solo a nuestro hijo con Bad Bunny y todo va a estar bien“, dijo el imitador.

Después, imitando al “Conejo Malo”, Kramer empezó a cantar: “Y ahora viene Rodrigo, si me chupai yo te lo digo. Y ahora viene Marcelo y te lo pongo en el suelo (sic)”.

Pasados los minutos, llegó uno de los momentos que causó opiniones divididas. El uso de la IA para interpretar una versión de sí mismo como un robot. En ese momento, salieron varias imitaciones de Kramer como: Evelyn Matthei, Pedro Pascal, Marcelo Lagos, Claudio Bravo, entre otras.

Otro de los momentos que marcó su rutina, fue un enfrentamiento contra la misma IA, el que no terminó de la mejor forma: “Weón, me pitié el cómputo (de la Teletón). Siento que tengo a todos en contra, siento a Solabarrieta diciéndome no le dio”. Después, Don Francisco entró al escenario para decirle a Kramer que tenía que recuperar el cómputo.

Las reacciones en redes sociales

Algunas de las opiniones en X (exTwitter) fueron las siguientes:

Revisa la rutina completa de Stefan Kramer acá abajo

Temas relevantes

#teletón#teletón 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario