Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Noviembre de 2023

VIRAL. El Chofer “DJ” del transporte público que hace reír con su inusual y alegre bienvenida a los pasajeros de Pudahuel

Chofer tiktoker pudahuel
Por

Partir un largo recorrido en transporte público no suele ser una ocasión especialmente alegre para nadie, pero eso definitivamente no corre para este chofer de microbús que se ha hecho viral por su forma de saludar a los pasajeros al iniciar su servicio.

“Sí, aquí estamos en la 40.6, saluden por favor”, comienza el conductor, identificado en TikTok comoTito Lobos, mientras filma con su celular. “Manden un saludo”, repite, ante la mirada incrédula de los pasajeros.

“Hey, manden un saludo… Manden un saludo o no manejo ni una hueá“, insiste el conductor, acompañado de música de baile, ante un público que ya empieza a reírse y saludar. “Un aplauso, muchachos, un aplauso”, agrega la voz.

“¿Cómo está Pudahuel?” continúa Lobos. “Manden un saludo p’al Tik Tok… Estoy en Tik Tok”, agrega mientras comparte su usuario, @eliaslobos4. Finaliza el video diciendo “Bendiciones, espero que lleguen vivos conmigo”, ante las francas risas de los pasajeros.

No es la primera vez que este chofer tiktoker pone una sonrisa en los rostros de los usuarios del recorrido 406: en otros videos se lo puede ver regalando bombones a los pasajeros que le saludan chocando el puño, bromeando y hasta bailando al son de la música.

Pero no todo son risas: Lobos también muestra entre sus videos una participación como entrevistado, “dando la cara por mis colegas“, como él mismo dice, frente al tema de las agresiones de las que son víctimas los choferes del transporte público.

“Soy del litoral pero seré su seguidora”, “Yo creo tio tito que si se saca un programa le iría bien”, “Con ganas de subir a esa micro me encanta, genial la actitud”, “Ojalá que en Maipú hubiera un conductor así como usted para hacer más ameno el recorrido”, son sólo algunos de los comentarios positivos que el chofer recibe en sus videos.

@eliaslobos4 #406_110_hdi ♬ sonido original – Tito Lobos

Notas relacionadas

Deja tu comentario