Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Noviembre de 2023

H&M aterriza en puente alto: abrirá su tienda N°25 en el MallPlaza Tobalaba

H&M Foto: H&M

El corte de cinta será el próximo 22 de noviembre y contará con la participación del cantante urbano Easykid. Además, Robin -interpretado por Gabriel Urzúa-, de Generación 98, será el encargado de animar el evento.

Por

Es una de las marcas que ofrece moda y calidad al mejor precio de manera sostenible. H&M llegó a Chile para quedarse. Y ahora sumará su tienda número 25, específicamente en el Mallplaza Tobalaba, en la comuna de Puente Alto.

La nueva tienda será inaugurada el próximo 22 de noviembre. Estará ubicada en el primer piso del centro comercial y contará con 2.350m² totales de superficie. En el espacio se podrá encontrar colecciones de mujer, hombre, niños y niñas, la línea juvenil Divided y la marca de deportes H&M Move.

Y por ser una ocasión especial, en la inauguración de la nueva tienda de H&M estará presente el cantante urbano Easykid. La cita comenzará a las 10:20 AM y tendrá una duración de 25 minutos. Después, el artista compartirá con el público asistente, en un meet & greet fijado para las 11:30 AM. Además, si usted es de los que madruga, este dato le va a interesar: se regalarán gift cards de $15.000 a los primeros 300 asistentes.

Pero las sorpresas no terminan ahí. La teleserie de Mega, Generación 98, es una de las más vistas del último tiempo. La producción ha logrado conquistar a la audiencia, quienes han tomado cariño por los personajes. ¡Totalmente confirmado! Robin, interpretado por Gabriel Urzúa, será el encargado de animar el evento de inauguración.

Con esta nueva tienda, H&M contará con trece en la Región Metropolitana. Siendo la del MallPlaza Tobalaba la segunda en el sector suroriente de la capital. Además, esta contará con luces 100% LED y la implementación del exclusivo sistema Building Monitoring System (BMS), el cual permite el control y automatización de la tienda dotándola de mayor eficiencia energética y monitoreo en tiempo real de sus consumos generando el menor impacto energético. 

Joaquim Pereira, country sales manager de H&M Chile, Perú y Uruguay, señaló que “estamos muy contentos de confirmar la apertura de la que será nuestra decimotercera tienda en la Región Metropolitana de Santiago, H&M Tobalaba. Buscamos siempre sorprender a nuestros clientes con nuestras aperturas. Nos sentimos muy orgullosos de la reputación que hemos construido en estos diez años de operaciones en el mercado Chileno y seguiremos trabajando por nuestra misión de llevar moda y calidad al mejor precio de manera sostenible en toda la Región Metropolitana y regiones del país”.

Desde H&M Chile anunciaron que quieren finalizar el 2023 con un total de 26 tiendas en el territorio nacional. El plan de expansión traería aproximadamente 300 nuevos puestos de trabajo.

Temas relevantes

#Mallplaza#puente alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario