Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Noviembre de 2023

VIRAL. “Acabo de vivir el terror”: la frustrada encerrona que vivió la actriz de Generación 98, Constanza Mackenna

Constanza Mackenna frustra encerrona en su contra Instagram: @conmackenna

"No sé cómo, pero logré escapar y estoy bien", expresó la artista en su cuenta de Instagram. Una situación similar han vivido también otros famosos.

Por

La noche de este lunes, la actriz Constanza Mackenna, quien personifica a Macarena Norambuena en la teleserie Generación 98 de Mega, fue víctima de una encerrona. A través de una historia en cuenta de Instagram, la artista relató el difícil momento y aseguró que vivió minutos de terror.

“Acabo de vivir el terrorrrrr! (sic) El auto de adelante frenó, se bajan unos weones (sic) y empiezan a correr hacia mi autooo”, publicó la actriz.

Sin embargo, Constanza Mackenna logró frustrar la encerrona escapando del lugar. “No sé cómo, pero logré escapar y estoy bien, pero ctmmmm (sic) el miedo que sentí. Y eso po… buenas noches”, expresó.

Captura de pantalla: @conmackenna

La encerrona a Constanza Mackenna no ha sido la única: los otros famosos que han sido víctimas de la delincuencia

En Chile, las encerronas son un delito cada vez más común, que también ha afectado a figuras del espectáculo. Así, la actriz no fue la primera en ser víctima de la delincuencia durante el último tiempo.

El 22 de octubre, el comediante Paul Vásquez, ‘El Flaco’ en Dinamita Show, fue víctima de un violento asalto mientras viajaba por la Ruta 78, que conecta Santiago con San Antonio. El humorista relató que se detuvo para ayudar a un automóvil que tenía problemas mecánicos, cerca de una barricada.

“Pasó un auto y pinchó neumáticos y. como buen bombero, me bajé a ayudar. Y en eso terminamos de ayudar y aparecen de los matorrales, seis tipos. Disparan, le pegan a mi señora, la tiran al suelo. Yo pensé que le habían pegado un balazo a mi asistente. Yo pensé que el daño era muy grande”, detalló ‘El Flaco’ a Bio Bio.

El comediante agregó que su esposa fue golpeada: “Pensé que me la habían matado […]. Fue demasiado traumático lo que vivimos”.

A mediados de octubre, Francini Amaral fue víctima de un hecho similar, cuando antisociales intentaron robar su vehículo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario