Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2023

Hombre resulta con el 90% de su cuerpo quemado tras incendio en su camioneta en Santiago Centro: fue atacado por un grupo de desconocidos

Hombre quemado, Santiago Centro Foto: CHV

Según los antecedentes dados a conocer hasta ahora, el hecho habría ocurrido en Avenida Viel con calle Centenario, a un costado de la Cárcel Santiago 1. En la escena de los hechos se encontraron prendas de ropa. Este miércoles se informó que el sujeto murió luego de permanecer internado en la UCI de la Mutual de Seguridad.

Por

Este martes, un hombre resultó con el 90% de su cuerpo quemado luego de que su camioneta se incendiara.

Según los antecedentes dados a conocer hasta ahora, el hecho habría ocurrido en Avenida Viel con calle Centenario, en la comuna de Santiago Centro, a un costado de la Cárcel Santiago 1.

Producto de la situación, se está realizando un operativo policial en la zona. Además, se busca esclarecer si el hecho fue ocasionado por terceras personas. Siendo esta última una de las hipótesis que se manejan hasta el momento.

Según consignó Radio Biobío, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, señaló que la el hombre fue trasladado a un centro asistencial. Además, al lugar arribaron funcionarios de la Fiscalía, específicamente del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), para realizar las diligencias correspondientes.

El teniente coronel Robinson Villarroel, prefecto de la Prefectura Santiago Central, entregó mayores antecedentes del caso y señaló que la víctima “se encuentra grave y fue rápidamente auxiliado por personas que se encontraban transitando por el lugar, siendo trasladado por personal SAMU a una clínica cercana del sector”.

Asimismo, la autoridad policial afirmó que un grupo indeterminado de sujetos atacó al hombre. “Los primeros antecedentes que ha entregado el personal especializad es que un grupo indeterminado de individuos habría lanzando un líquido acelerante a este vehículo, para luego prenderlo y darse a la fuga del lugar”.

Una de las cosas que llamó de los equipos del OS9 y del Laboratorio de Criminalística, de Carabineros, es que se encontraron prendas de ropa en lugar de los hechos. “La persona cayó herida a siete metros del lugar -donde estaba la camioneta-, hay otro sitio del suceso que personal de Carabineros está levantando junto al fiscal, y están viendo la participación de estas prendas en este hecho“.

Todavía se están realizando las pericias para esclarecer el motivo de este ataque perpetrado en Santiago Centro.

Este miércoles se informó que el sujeto falleció luego de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Mutual de Seguridad.

Temas relevantes

#policial#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario