Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Noviembre de 2023

VIRAL. ¿Bad Bunny se reconcilia con la IA?: compartió video “cantando” hit de Mariah Carey

bad bunny Foto: captura de video

Todos hemos escuchado la que es considerada como la mejor canción de Navidad. Esto, por su vigencia y sus ventas. El Conejo Malo no quiso quedarse atrás y realizó una particular interpretación.

Por

Por la vigencia, las ventas y su impacto en la cultura pop, Mariah Carey tiene la mejor canción de Navidad de todos los tiempos. “All I Want For Christmas Is You” es un clásico. Se estrenó en el año 1994, junto al álbum “Merry Christmas”. Este 2023, esta pieza maestra cumple 29 años desde que se lanzó. Y hay que reconocerlo: todos la hemos escuchado en algún momento.

Eso sí, lo que se volvió viral hace menos de dos horas, fue que el reconocido cantante del género urbano Bad Bunny intentó cantar la canción de Carey. En un video subido a sus historias de Instagram, se puede ver al puertorriqueño interpretando la icónica pieza musical. ¿Qué llamó la atención? La voz del cantante y el mismo video.

¿Por qué esta canción sigue estando tan vigente en la época navideña? En The Clinic conversamos con el periodista especializado en música y gestor cultural, Jaime González Sanhueza, quien nos señala que “All I Want For Christmas Is You” “tiene varias circunstancias que favorecieron para que se haya vuelto un clásico. Uno, era la época donde los artistas hacían álbumes navideños. Esta canción tiene todos los timbres clásicos de una producción hecha por Phil Spector, con música de los años 60. La voz de ella y la interpretación es increíble. La canción tiene muchos tópicos que a todos nos recuerda la navidad y tiene un ritmo bastante bailable. Además, tiene tres vídeos (el original, uno con Justin Bieber y una más actualizaday ha sido usada en muchas publicidades“.

Se transformó en un himno. Pasa con canciones como “Imagine” de John Lennon, que cuando alguien habla de la paz escucha a Lennon, estas canciones logran captar un momento de una forma tan icónica”, indica Jaime González.

Como sea, hasta el Conejo Malo se puso navideño e interpretó “All I Want For Christmas Is You”.

Mira a Bad Bunny cantando el clásico de Navidad de Mariah Carey

Notas relacionadas

Deja tu comentario