Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

23 de Noviembre de 2023

Tras éxito en venta de tarjetas Bip!: Genshin Impact llega a Santiago con su Summer Festival

Imagen: miHoyo

El evento se realizará en el Mall Plaza Oeste, en Cerrillos, y comprende además de la colección de distintos productos, la exhibición de un concierto veraniego realizado en Osaka, Japón.

Por

En septiembre pasado, el estudio de videojuegos chino miHoYo lanzó, en conjunto con el Metro de Santiago, una edición limitada de tarjetas Bip! con temáticas del juego de rol Genshin Impact. Los fanáticos repletaron tres estaciones del tren subterráneo para retirarlas, y se agotaron en su primera jornada de distribución. Todo un éxito.

Pero eso no bastó. Este verano, el videojuego llegará a Chile con su Summer Festival, replicando lo realizado en grandes ciudades del hemisferio norte, como París y Nueva York. El evento tendrá lugar entre el 14 y el 16 de diciembre en el Mall Plaza Oeste, en Cerrillos.

En el Summer Festival, los fanáticos de Genshin Impact podrán ver por primera vez el concierto veraniego realizado en Osaka, Japón. Todo, en alta definición y en las salas de Cinemark del centro comercial. Aunque el prerregistro para la visualización se llenó, si los ‘viajeros’ -como se conoce a los fanáticos- acumulan cinco sellos, podrán acceder a la actividad.

Cada asistente podrá, además, coleccionar sellos y broches del videojuego, además de comprar merchandising oficial y comer helados del juego.

Las actividades del Summer Festival de Genshin Impact

Al llegar al evento, cada participante recibirá una carta de colección de sellos, que le permitirá participar en diferentes juegos y minieventos donde se pueden ganar sellos. Con tres sellos, los visitantes pueden tener una entrada impresa con láser temática. Con cinco, pueden acceder a un póster y participar en el sorteo para ver el concierto veraniego, y con siete, se podrá conseguir un broche temático y un cupón para la expedición de sabores.

Además, quienes vayan al Summer Festival vestidos con un cosplay de Genshin Impact y suban imágenes a las redes sociales, podrán recibir un regalo de merchandising oficial.

En tanto, la expedición de sabores veraniegos se extenderá del 1 al 30 de diciembre. Los helados YouServ estarán disponibles en Plaza Vespucio, Costanera Center, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Temuco, Plaza Trébol y Plaza Tobalaba. Cada compra traerá una sorpresa: por un helado, se podrá acceder a una postal y una carta temática. En cambio, por dos, se podrá participar por una entrada para el concierto y otros productos (esto último sólo en Plaza Oeste).

Temas relevantes

#Genshin Impact

Notas relacionadas

Deja tu comentario