Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Noviembre de 2023

Gonzalo Valenzuela vuelve a las teleseries de la mano de Mega: actor se unirá a la exitosa ‘Como la vida misma’

Gonzalo Valenzuela se unirá a exitosa teleserie Agencia Uno

En entrevista con Zona Latina, el artista adelantó su retorno a la televisión, en una teleserie que "ya está al aire". Además, entregó detalles respecto a su matrimonio con Kika Silva.

Por

Vuelve a Mega. Así lo anunció el actor Gonzalo Valenzuela, quien dejó la pantalla chica en 2021 tras haber interpretado a Emiliano Betancourt en Demente, que se emitió por el canal del grupo Bethia entre marzo y noviembre de ese año.

En esa producción, Valenzuela fue parte de un reparto que integraron Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen y Patricia Rivadeneira. La teleserie, que se emitió en horario nocturno, recibió un Copihue de Oro y un premio Produ por el rol de Gonzalo Valenzuela.

Su retorno a Mega, esta vez, sería en la vespertina Como la vida misma. Así lo adelantó el artista en entrevista con Zona Latina. “Al parecer, voy a entrar ahora a una teleserie que están dando. Me voy a meter a hacer un personaje. Ya está al aire”, aseguró.

Consultado respecto al canal al cual ingresaría, el actor señaló que “es en Mega, ahí es donde están las teleseries. Mega la lleva. No será Generación 98, es… no sé si lo puedo decir”. Sin embargo, actualmente, la señal televisiva tiene sólo dos telenovelas al aire, lo que dejó claro qué producción será.

Los detalles del matrimonio privado entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Otro de los aspectos a los que se refirió Gonzalo Valenzuela en la conversación con Zona Latina fue su reciente matrimonio con la modelo Kika Silva en Las Vegas. La ceremonia, que se realizó en ‘Chapel of the Flowers’, fue breve y secreta, y sólo se supo de ella por las fotos que ambos subieron a redes sociales.

Al respecto, Valenzuela expresó que “he vuelto a creer en el amor. En un momento pensé ‘ya está bueno’, tengo tres niños de dos mujeres distintas y es difícil decir ‘voy a volver a creer en construir algo’. Lo veía muy lejano, y me llegó ahora y estoy muy, muy contento”.

En redes sociales, ambos publicaron un carrusel de imágenes, acompañado del mensaje “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario