Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

25 de Noviembre de 2023

El complejo momento profesional y familiar de Brad Pitt

Brad Pitt

El medio británico Daily Mail reveló un fuerte mensaje de Pax Jolie-Pitt, hijo adoptivo del actor, contra su padre.

Por

Es uno de los actores más conocidos a nivel mundial. Ha participado en diferentes producciones y su nombre es sinónimo de éxito. Brad Pitt es uno de los intérpretes que conquistó Hollywood y a todo un planeta. Eso sí, uno de los episodios que impactó al mundo fue su separación de la actriz Angelina Jolie, considerando que muchos veían la relación como inquebrantable.

Después de que Jolie pidiera el divorcio, se sumó una nueva acusación contra Pitt: la actriz presentó una demanda donde afirmaba que su exesposo la agredió de forma física y verbal durante un vuelvo privado en 2016. Además, Jolie señaló que la agresión no fue solo contra ella, sino que también a sus seis hijos, quienes tenían, en ese entonces, entre 5 y 16 años.

Y ahora, se reveló un potente mensaje que uno de los hijos adoptivos del matrimonio envió directamente al actor. Pax Jolie-Pitt, de 19 años, acusó a Brad Pitt de causarle miedo a sus propios hijos.

Según consignó el medio británico Daily Mail, para el Día del Padre del 2020 Pax publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a Pitt. En la publicación, a la que tuvo acceso el medio citado, el joven de entonces 16 años arremetió en contra del actor: lo llamó “idiota de clase mundial”, “persona terrible y despreciable” y “maldito ser humano”.

Usando de fondo una fotografía en que el intérprete aparece recibiendo un premio Oscar, Pax escribió: “¡Feliz Día del Padre a este idiota de clase mundial!”

“Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable. No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores que tiemblan de miedo cuando estás presente”, continuó Pax, haciendo referencia a sus hermanos Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vicente.

“Has hecho de la vida de las personas más cercanas a mí un infierno constante. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. ¡Feliz Día del Padre, maldito ser humano!”, dijo el hijo de Pitt contra el actor de Troya.

Producto de las palabras del joven, una fuente cercana al actor relató al sitio The Sun que la situación no le habría agradado a Brad Pitt.

Brad tiene un gran respeto por todos sus hijos y es deprimente ver que esto se prolongue. Es frustrante ver que pintan a Brad como una especie de ‘mala persona’ cuando eso está lejos de la verdad”, dijeron desde el entorno del intérprete.

Temas relevantes

#brad pitt

Notas relacionadas

Deja tu comentario