Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

30 de Noviembre de 2023

Los detalles del concierto gratuito que ofrecerá Los Tres en Plaza Ñuñoa

Concierto gratuito de Los Tres en Plaza Ñuñoa Foto: Mariana Soledad

La presentación se realizará este viernes 1 de diciembre a las 18:00 horas en Plaza Ñuñoa, en medio del furor por su retorno a los escenarios chilenos.

Por

Esta semana, Los Tres anunció tres nuevos conciertos en el marco de su gira Revuelta. A las fechas agotadas en Santiago, sumó una cuarta, con la cancha completamente de pie, además de una presentación en Antofagasta y Puerto Montt.

Pero, este jueves el cuarteto penquista anunció una sorpresa: la banda se presentará este viernes 1 de diciembre a las 18:00 horas en Plaza Ñuñoa. El concierto será gratuito y contempla la presencia de Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, la formación original de Los Tres.

No es la primera vez que el grupo realiza un concierto gratuito. Ya lo hizo en Concepción, su ciudad natal, el pasado 12 de octubre, en la Plaza de la Independencia, al centro de la metrópoli. En 40 minutos, los músicos interpretaron 11 clásicos, además de su nueva versión de Hojas de té, el hit de 1995 que fue masterizado en Abbey Road.

Sin embargo, el momento más alto del show fue cuando cantaron su éxito Un amor violento, publicado en 1991 en el disco Los Tres. El grupo hizo corear a todo el público, que repletaba uno de los principales espacios públicos de la capital del Biobío.

El recital será un adelanto del tour que realizarán en 2024, recorriendo los principales escenarios del país. Su regreso a los escenarios ocurre mientras bandas icónicas de los ’90 e inicios de los 2000, como Los Bunkers y Saiko, vuelven a emerger en la escena nacional dominada -hasta ahora- por la música urbana.

Con el retorno a los micrófonos, Los Tres ha busca hacerse eco de la exigencia de su fanaticada. La discografía del grupo incluye títulos como La espada & la pared, Los Tres Unplugged y Fome, en una etapa que se extendió hasta el 2000 y los instaló como un referente en la música nacional.

Temas relevantes

#ñuñoa#concierto#los tres

Notas relacionadas

Deja tu comentario