Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Octubre de 2023

VIDEO. Plaza de la Independencia canta “Un amor violento” en concierto de regreso de Los Tres en Concepción

Los Tres Mariana Soledad

Un show de casi 40 minutos, compuesto por un setlist de 11 canciones, marcó el regreso de Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina juntos en un escenario.

Por

Los Tres concretaron la celebrada reunión de su formación original con un concierto gratuito en Concepción este jueves. Pasada las 13:30 horas, Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina se reencontraron sobre un escenario, tras 23 años.

El lugar elegido fue la Plaza de la Independencia de sus ciudad de origen, hasta donde llegó el público para presenciar esta esperada reunión de unos de las bandas más importantes del rock nacional. La presentación duró cerca de 40 minutos y comenzó con la canción “Somos tontos, no pesados”, del álbum homónimo del grupo publicado en 1991.

Fueron 11 canciones las que interpretaron Los Tres en su regreso, destacando “Hojas de té”, canción que tiene una nueva versión que el grupo grabó para festejar su reunión, “Gato por liebre”, “La torre de Babel” y “Déjate caer”.

Pero hubo una canción que destacó por sobre todas: “Un amor violento”. Este single del álbum “Los Tres” fue coreado por toda la Plaza de la Independencia, momento que quedó registrado en un video en el que se puede ver la gente que llegó hasta este lugar para acompañar al grupo.

Foto: Mariana Soledad

Durante este jueves también se pusieron a la venta las entradas para los tres shows que darán la banda en abril de 2024. Uno será a comienzos del mes antes mencionado en el estadio Ester Roa de Concepción, mientras que los otros dos serán en el Movistar Arena los días 27 y 28 de abril.

Mira el video de Los Tres tocando en la Plaza de la Independencia de Concepción

Notas relacionadas

Deja tu comentario