Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Diciembre de 2023

VIRAL. Cabo segundo del Ejército es aplaudido por asistir disfrazado de mariposa junto a su hija en un desfile

Ejécito Diario Voz Populi

El padre acompañó a la pequeña representando a la película de "Bichos: Una aventura en miniatura". Además, relató su historia, indicando que por fin puede ver más a su hija luego de años trabajando con horarios que no se lo permitían.

Por

Un cabo segundo del Ejército, decidió hacer una gran labor por su hija, y apareció en un desfile del Carnaval de la Primavera en Victoria, región de la Araucanía, vestido de mariposa para acompañarla, impresionando a todos los presentes y convirtiéndose en un personaje viral.

El militar fue admirado por su actitud por su hija, además de compartir las reacciones que generó respecto a su aparición en este evento con el llamativo disfraz.

Julieta me dijo: ¡Papá, mira cómo te aplauden! Yo le contesté que los aplausos eran para ella porque se veía bonita. No, papá. Te aplauden a tí porque eres el único hombre vestido de mariposa”, señaló a Las Últimas Noticias.

Del Ejército a una mariposa por su hija

Sobre los motivos que lo llevaron a aceptar esta especial misión, el cabo segundo del Ejército, señaló que su hija llegó indicando que desde el jardín infantil les pidieron la película de Pixar y Disney, “Bichos: Una aventura en miniatura”.

Allí contó que nunca fue un problema aceptar esta tarea y que juntos trabajaron en el disfraz y en el maquillaje, para luego salir juntos a desfilar.

Julieta era quien llevaba la batuta. Ella me acomodaba la falda (tutú), me arreglaba las arrugas de la polera y me decía con quién nos sacábamos una selfie”, señaló.

Además, relató que por su trabajo en el Ejército “estoy acostumbrado a mandar, pero en ese momento era ella quien mandaba. Yo estaba a sus órdenes”.

“Soy instructor militar, pero no me gusta llevar el trabajo a casa. Toda la seriedad y rudeza quedan afuera en la puerta. Llego y Julieta me maquilla o me pinta las uñas de los pies o de las manos”, complementó.

Además, el miembro del Ejército conmovió con su historia, ya que por su trabajo era muy poco lo que podía ver a su hija: “Muchas veces quise tirar la toalla, pero mi esposa me apoyaba y animaba. Mi hija mayor, que en ese entonces tenía cuatro años, me desconocía cuando las visitaba. Para ella era un extraño”

“Era doloroso no poder estar con mi familia. Por eso aprovecho con mi familia. Por eso aprovecho con ellas cada momento a concho y con Julieta quiero hacer todo lo que no pude hacer con su hermana mayor”, cerró.

Temas relevantes

#Ejército#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario