Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Diciembre de 2023

VIRAL. Chilena se queda extrañada porque en restaurante peruano no ofrecían vino de Chile: “¿Por qué si los queremos tanto?”

La dueña del canal ArquitectaFran se encontraba en Lima cuando entró a un restaurante que servía comida suiza cuando registró el particular momento.

Por

Una chilena se hizo viral luego de visitar un restaurante en Perú, donde descubrió que no vendrían vino chileno, y tuvo que escoger un brebaje de otra procedencia sudamericana, algo que la terminó por sorprender.

Se trata de la dueña del canal de YouTube, ArquitectaFran, donde recorre distintos lugares para mostrar su infraestructura, usando sus conocimientos, y en uno de sus últimos viajes terminó en la ciudad de Lima.

Allí entró a un restaurante que servía comida suiza, donde mientras revisaba la carta, hubo un detalle que le llamó la atención: “Me voy a pedir un vino, tenía que elegir entre uno argentino y uno de Portugal”.

“¿Por qué no tienen vino chileno? No entiendo. ¿Por qué si nosotros los queremos tanto?”, agregó en un tono algo más sarcástico, dándose cuenta que eran las únicas opciones disponibles.

Igualmente, contó que terminó tomando un vino argentino, aunque siguió extrañada por la falta del producto chileno en el restaurante suizo, al cual también entró para analizar tanto su arquitectura y su carta.

Sin embargo, hubo seguidores que le explicaron por qué no encontró lo que quería: “Quizás fuiste a un restaurante muy caro, el vino chileno es bueno pero no es considerado de altura, el vino chileno lo consigues en supermercados”.

Otros usuarios sintieron la misma extrañeza, señalando que el producto proveniente de Chile es catalogado como el mejor a nivel continental, y uno de los más destacados en el mundo.

@arquitectafran ¿Por qué no hay vino Chileno en los Restaurantes de Peru? #peru #lima #gastronomia #restauranteslima #restaurantesperu ♬ sonido original – Arquitecta Fran

Temas relevantes

#vino#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario