Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Diciembre de 2023

VIRAL. Conductora de la BBC fue captada levantando el dedo del medio al salir al aire y tuvo que pedir disculpas

Conductora de la BBC Captura de video

Maryam Moshiri, la conductora de las noticias del mediodía en la televisión pública británica debió pedir disculpas a través de su cuenta de X. Ahí, afirmó que se trató sólo de "una broma tonta destinada a un pequeño número de mis compañeros".

Por

Este miércoles, una de las principales presentadoras de BBC News fue capturada accidentalmente levantando el dedo del medio justo al salir al aire en el noticiero que conduce. El gesto fue catalogado como obsceno y como un insulto.

El hecho ocurrió al inicio del programa del mediodía, justo antes de que la periodista Maryam Moshiri comenzara a leer los titulares. Al darse cuenta de que estaba saliendo en vivo, la conductora bajó el dedo y las cejas y adoptó una expresión más seria. Tras eso, inició rápidamente la lectura de las noticias aludiendo a la aparición del exprimer ministro Boris Johnson en la investigación del manejo del Covid-19.

La situación se viralizó en redes sociales, donde se ha reconocido la sorpresa para la seriedad y solemnidad que ostenta BBC, la televisión pública británica.

Las disculpas de la presentadora de la BBC: “Era una broma tonta”

Este jueves en la mañana, Maryam Moshiri utilizó su cuenta de X -antes Twitter- para disculparse por lo sucedido. La presentadora de la BBC sostuvo que se trató sólo de “una broma tonta destinada a un pequeño número de mis compañeros”.

“Estaba bromeando un poco con el equipo […]. Estaba fingiendo hacer una cuenta regresiva mientras el director me contaba desde 10-0… incluyendo los dedos para mostrar el número”, explicó.

Luego agregó que “cuando llegamos a 1, giré el dedo como una broma y no me di cuenta de que esto lo estaba captando la cámara”.

“Fue una broma privada con el equipo y lamento mucho que saliera al aire. No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien. En realidad, no estaba molestando a los espectadores y ni siquiera a una persona”, insistió.

Sin embargo, entre sus seguidores no faltaron los cuestionamientos que aludían a lo poco profesional de la situación. Pero, también, hubo quienes destacaron el momento. “Como pagador de licencias de la BBC, exijo más de este tipo de comportamiento”, dijo un usuario de X.

Temas relevantes

#bbc#televisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario