Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2023

Un nuevo bed and breakfast en la ciudad: El emprendimiento de Felipe Kast que llegaría el 2024

El senador estaría bien involucrado en este proyecto que podría comenzar su funcionamiento en los primeros meses del próximo año.

Por

Los bed and breakfast son recintos que en Chile de a poco se ganaron un espacio, y uno de los que ha sabido aprovechar este emprendimiento es el senador Felipe Kast, quien tiene uno a pasos del colegio Verbo Divino.

El recinto se trata de una casona ubicada en calle Presidente Errázuriz, en la comuna de Las Condes, donde el exalumno del colegio al que avecina restauró el lugar para inaugurarse a principios del 2024.

Se trata de un establecimiento hotelero que ofrecerá precios moderados, según la definición de este tipo de lugares, cuyo nombre se traduce del ingles de “cama y desayuno”.

Según informó el Diario Financiero, conocedores del proyecto señalaron que Felipe Kast se encuentra entusiasmado respecto a este nuevo emprendimiento, el cual lo tendrá involucrado totalmente.

El B&B contará con servicios de gastronomía, hotelería y varios, pero hasta el momento se desconocen los precios y las medidas de las habitaciones con las que contará esta casona. Tampoco se sabe la cantidad de personas que podrá albergar este lugar.

Igualmente, el senador seguirá con el cargo hasta que termine su periodo en el parlamento. Cabe señalar que en el último tiempo ha sido bastante crítico del Gobierno respecto a temas como el veto de la Ley de Usurpaciones.

Temas relevantes

#felipe kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario