Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2023

Cambio de tono: A Favor reemplaza el “que se jodan” por la frase “con respeto” para responder a críticas por franja del plebiscito constitucional

que se jodan

A una semana del plebiscito constitucional, el comando decidió cambiar el tono de su discurso para responder a las críticas generadas por su polémica frase.

Por

La franja televisiva del plebiscito constitucional vive sus horas claves y a una semana de que se abran las urnas, el bando del A Favor decidió responder a las críticas que generó su polémica frase “que se jodan”.

En el video se ve a un actor interpretando a un vecino que aparece diciendo que lo asaltaron, luego conversa con otros ciudadanos que dicen que “Chile se jodió” por la delincuencia, cuando de pronto dice que no aguanta más.

En un espejo se observa la polémica frase, “A favor y que se jodan”, para luego, el reflejo en el espejo indique “este gobierno nos abandonó a todos los chilenos. Los delincuentes tienen más beneficios que la gente honesta”, para luego declarar que la “extrema izquierda nos tiene metidos en una crisis económica feroz”.

“¿Y ahora te quieren convencer que tú votes en contra y pasemos por un tercer proceso?”, interrogó, para luego criticar directamente al Gobierno, indicando que “avalaban la violencia del Estallido Social” y que ahora no pueden decirles “qué se jodan”. Luego agregó que a ellos les insulta más las cosas que tienen a Chile aproblemado y que el país cayó en desgracia.

Luego de argumentar por qué se debe votar por la nueva constitución cierra con la frase con “la única forma para que Chile cambie, es votar a favor y aunque los perlas del Gobierno se enojen, yo les digo, voy a votar a favor y con respeto“.

Cabe destacar que la frase “que se jodan” causó una fuerte polémica que generó malestar en varios sectores del comando del En contra, tanto que incluso ellos publicaron su propio video respondiendo con la frase “¿A quién quieren joder?

Temas relevantes

#a favor#franja electoral

Notas relacionadas

Deja tu comentario