Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Diciembre de 2023

Ya hay fecha de estreno: Revelan tráiler de la nueva temporada de “Kimetsu No Yaiba”

Tanjiro

Este ciclo cubrirá el arco del entrenamiento de Hashira, y cubrirá los sucesos ocasionados tras el final de la tercera temporada. En Japón anunciaron que su primer episodio será un especial de una hora.

Por

Este domingo, se reveló no solo un nuevo tráiler de lo que será la cuarta temporada de “Kimetsu No Yaiba”, sino que también la trama que tocará y la fecha de estreno en Japón, por lo que también se espera que durante ese mismo periodo llegue a Occidente.

Fue durante un especial en FujiTV que se reveló que el “Arco del Entrenamiento de Hashira” comenzará en la primavera del 2024 (otoño en Chile).

Esta nueva temporada, Tanjiro deberá comenzar su entrenamiento como pilar, luego que en el final del ciclo anterior, Muzan, el antagonista principal, descubriera que Netzuko, la hermana menor del protagonista a quien desea restaurar su humanidad, es un demonio inmune al sol.

Con esto, el poderoso demonio la buscará para poder obtener ese poder y así convertirse en el ser más poderoso del mundo, ambición que los pilares buscarán evitar.

La nueva temporada de “Kimetsu No Yaiba” partirá con un especial de una hora, y servirá como un preludio a la saga final, la cual fue publicada en el manga entre el 2019 y el 2020.

Según el canal Aniplex, la fecha tentativa de estreno en los cines japoneses de una función especial de este episodio sería el 2 de febrero del 2024. Mientras, el resto de las temporadas, que hasta ahora han cubierto hasta el “Arco de los Herreros” se encuentra disponible en Cruchynroll.

Temas relevantes

#Kimetsu no Yaiba

Notas relacionadas

Deja tu comentario