Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2023

“Tenemos Centella para rato”: Savory descarta el fin del clásico helado tras rumores esparcidos

Centella, Savory

El producto se destacó por su precio accesible durante muchos años: se podía comprar a solo $100. Los rumores de su fin fueron esparcidos en redes sociales.

Por

Durante esta semana, empezaron a circular rumores sobre el fin del Centella, uno de los helados clásicos de Savory y que se caracterizó por ser el producto más barato de la marca por muchos años. Tiempo atrás, la paleta, que mezcla el sabor mazana verde con limón, se podía adquirir a solo $100, algo completamente opuesto al día de hoy.

A pesar de que subió de precio, el Centella se ganó el gusto de la mayoría de los chilenos. Por otro lado, su origen está ligado directamente con el éxito que tuvo Star Wars. De hecho, un comercial de 1981 lo presentó como “un nuevo helado especial”, que incluía láminas de la creación de George Lucas.

Cabe señalar que la primera versión del producto de Savory tenía unos colores diferentes al que todos conocemos. Además, en el año 2017, la marca sacó nuevos modelos del clásico helado, con sabores a tres leches y chocolate.

Y si fuera poco, Savory también había sacado el Centella 2 junto al Trululú 2. Por toda su historia, muchos usuarios en X se alarmaron cuando se empezó a esparcir el rumor del fin del helado. Algunos memes y reacciones fueron las siguientes:

Sin embargo, fue el mismo Savory quien salió a desmentir la fake news que se estaba esparciendo. A través de su cuenta de Instagram, la marca escribió que: “Para los que tienen dudas sobre Centella por la información que se publicó en redes sociales, les confirmamos que seguimos fabricando nuestro helado como siempre. Tenemos Centella para rato”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Savory Chile (@savorychile)

Los ciudadanos podrán seguir disfrutando de uno de los helados más conocidos en la historia nacional. De hecho, Savory sigue elaborando otros clásicos como el Cola de Tigre, Trululú y Kriko. Asimismo, y considerando que el precio de la paleta se ha elevado en el último tiempo, todavía existen algunos almacenes que lo venden entre los $200 y $500.

Temas relevantes

#Helado#Savory

Notas relacionadas

Deja tu comentario