Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tendencias

20 de Diciembre de 2023

¿Aún no tienes fiesta para Año Nuevo? Cinco opciones de carretes en Santiago para recibir el 2024

Fiestas Año Nuevo Foto: Agencia Uno

Faltan menos de dos semanas para despedir el 2023 y recibir el próximo año como corresponde. Algunos de los eventos, que se harán en Santiago, contarán con presentaciones musicales.

Por

Año Nuevo es una de las celebraciones más esperadas por los chilenos. Muchos aprovechan de pasar dicha festividad en familia. Sin embargo, también hay ciudadanos que prefieren ir a eventos masivos o fiestas.

Lo cierto es que estamos a pocos días para despedir el 2023. Por ello, y para los que aún no tienen panoramas, acá hay unas opciones que se pueden considerar. La selección está pensada en la diversidad de eventos que ofrece Santiago para la primera noche del próximo año.

Año Nuevo Adrenalina

La disco Blondie tendrá su fiesta “Año Nuevo Adrenalina”, que se caracteriza por tener la mejor música de los años 90 y principios del 00. Eso sí, también habrán canciones de diferentes estilos musicales. La fiesta será desde las 00:30 y durará hasta las 06:00 de la mañana. ¿El lugar? Será en Centro Cultural Matucana 100.

Además, la banda nacional “Supernova” estará presentándose. Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace.

Afterlife

Es considerado como uno de los eventos de música electrónica más populares a nivel mundial. En nuestro país, “Afterlife” sera una de las fiestas para recibir el Año Nuevo. ¿Dónde será? En el Hipódromo de Chile, ubicado en Av. Hipódromo Chile Nº 1715, comuna de Independencia.

Las entradas se pueden conseguir por PuntoTicket.

Año Nuevo en el Hotel Marriott

El hotel de la comuna de Los Condes, ubicado en Av. Kennedy 5741, también ofrecerá un evento para recibir el 2024, el que incluye una cena y barra libre hasta las 3:30 AM. Las entradas y el detalle de qué incluyen se pueden ver en el siguiente enlace. Las puertas se abrirán a las 00:30 horas de lunes 1 de enero.

Año Nuevo en el Club Subterráneo

Una de las discos más conocidas en Santiago también tendrá su fiesta para recibir el 2024. Eso sí, será para mayores de 23 años. Además, habrá un show de la banda tributo de los Auténticos Decadentes “Divina Decadencia”. Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace o en la puerta del recinto el mismo día, ubicado en Paseo Orrego Luco 46, comuna de Providencia.

Fiesta ‘Hola 2024’

Las fiestas para la comunidad LGBTIQ+ que ofrecen Lemonlab, Barcelona y Picamarica se unirán en una sola. El evento masivo se desarrollará en el Centro de Eventos Basel y contará con diferentes presentaciones. Las puertas abrirán a las 00:00 horas y cerrarán a las 09:00 de la mañana. Los tickets se pueden comprar acá y la celebración se hará en Av. Independencia 565, en el Mall Barrio Independencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario