Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

22 de Diciembre de 2023

“Está en el árbol de Navidad familiar”: el presente que recibió Iván Moreira (UDI) por parte de la ministra Camila Vallejo (PC)

Camila Vallejo, Iván Moreira Foto: Camila López

"Recibí una linda tarjeta de Navidad de Camila Vallejo. Agradezco sinceramente sus buenos deseos, que se corresponden y permiten en estos tiempo de reflexión, unidad por estas fechas de fin de año y la oportunidad de buscar acuerdos por el bien de Chile", compartió el senador Moreira.

Por

El senador de la UDI, Iván Moreira, compartió en su red social X que recibió un presente por parte de la ministra de la Secretería General de Gobierno, Camila Vallejo (PC). ¿Cuál fue el obsequio? Una tarjeta navideña.

“Recibí una linda tarjeta de Navidad de Camila Vallejo. Agradezco sinceramente sus buenos deseos, que se corresponden y permiten en estos tiempo de reflexión, unidad por estas fechas de fin de año y la oportunidad de buscar acuerdos por el bien de Chile. Imprimí la tarjeta, está en el árbol de Navidad familiar”, comentó el parlamentario en X.

En la carta que recibió Moreira, se puede leer que “esperando que estos días de alegría y encuentro familiar permitan tener una hermosa Navidad, compartiendo en paz y armonía junto a sus seres queridos”.

“Les dedicamos nuestros mejores deseos para este año 2023, en especial, el deseo de que podamos avanzar juntos hacia un Chile cada vez más democrático y más justo para todos y todas. ¡Feliz Navidad y feliz año 2024!”, concluye la misiva firmada por la ministra Camila Vallejo.

Los respaldos de Iván Moreira al Presidente Boric

Hay que recordar que en el último tiempo el senador Iván Moreira ha respaldado públicamente al Presidente Boric. Por ejemplo, cuando el diputado y presidente de Amarillos, Andrés Jouannet, presentó un oficio al ministerio de Interior y Seguridad Pública pidiendo explicaciones sobre la seguridad del Mandatario. Esto, porque fue captado visitando a alguien.

“Nuestra obligación como parlamentarios es solucionar problemas de la gente y no cahuines“, enfatizó en aquella oportunidad Moreira, argumentando que la vida privada de las personas no debe involucrarse en política.

Por otro lado, en conversación con The Clinic, en la sección “En Tres Preguntas”, el senador Iván Moreira volvió a referirse al respaldo que le ha dado al Jefe de Estado, afirmando que producto de ello “en la UDI me pelan algunas señoritas. Gente de mi sector me acusa de traidor, que traicioné a Pinochet, vendido, comunista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario