Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Enero de 2024

VIRAL. ¿Dónde tener la tele? El debate que se abrió en redes por si hay que ubicarla dentro de la pieza o en living

Televisión Foto: Pexels

"Hace poco leía que no se recomienda/es de rotos tenerla en el living o en la pieza", escribió la joven que dio inicio al debate. Según algunos estudios, tener la tele en las habitaciones no sería bueno para salud. Sin embargo, algunos usuarios de X contaron que tenían más de un televisor en sus hogares.

Por

Un particular debate se tomó las redes sociales. Para muchos, ver televisión puede ser un panorama familiar o que, también, sirva como instancia de reunión. En cambio, otros prefieren tener el televisor en sus habitaciones para disfrutar de sus programas en completa tranquilidad.

Por lo anterior, es que surgió la pregunta: “¿Dónde debemos tener el televisor?” Esto, considerando que hay estudios que dicen que tenerla en la pieza no sería bueno.

Una joven llamada Isabel, “otonista” en X, fue la que planteó la interrogante. “Los que tienen tele… ¿Dónde la tienen? Hace poco leía que no se recomienda/es de rotos tenerla en el living o en la pieza. Pregunto porque dejarla en el patio no se me hace cómodo…”, comenzó escribiendo en la red social.

“Nosotros somos muy rotos, así que tenemos una en el living y otra en la pieza”, agregó.

Las respuestas no tardaron en llegar, donde la mayoría afirmó que tenía teles en ambos espacios. “Igual de roto en mi casa, pieza y living. Voy a salir a celebrar este 20 de enero”, escribió un usuario. “Yo también, otra en la cocina y en la mañana pongo las noticias en el celular cuando me baño. Por tanto, rota a mucha honra”, dijo otra usuaria de X.

“Soy tan roto que hay más TV que personas (living, pieza y otra en la otra pieza que no ocupamos). El departamento tenía “sala de estar”, pero es muy pequeña y está dedicada a los gatos (comederos y rascadores)”, comentó otro usuario.

Una cibernauta también dijo que tenía teles en ambos espacios. “En el living-comedor (ay qué pobreza) tengo una, la otra está en el dormitorio de nosotros. Probablemente cuándo la hija crezca, pedirá una para su pieza. Me da lo mismo si lo recomiendan o no, nos gusta ver tele mientras comemos o estando echados en la cama“, comentó.

Temas relevantes

#televisión#Televisor#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario