Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2024

Video registra cierre de accesos en el Mall Marina Arauco para evitar entrada de mecheros al recinto

Mall Marina Arauco

La medida hasta el momento sería extraordinaria, aunque desde la empresa no descartan dar una declaración pública sobre lo sucedido.

Por

Un registro que se viralizó en redes sociales dio en cuenta de una particular situación que se vivió en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar. El recinto cerró sus puertas, supuestamente para evitar la entrada de mecheros que se encontraban en el lugar.

En las imágenes, se observa como los clientes, desde las escaleras mecánicas, observan el acceso cerrado con una reja. Mientras un sujeto comienza a patearla, evidentemente molesto, para luego retirarse.

Este video ha generado varias reacciones de repudio debido a los problemas de seguridad que han enfrentado varios sectores alrededor del centro comercial, con muchos apuntando a las autoridades por falta de medidas.

Fuentes consultadas por The Clinic, señalaron que no saldrán con una declaración oficial, ya que el tema fue tomado por las autoridades. Aunque señalaron que si siguieron los protocolos correspondientes y el sujeto fue sacado rápidamente del lugar, a pesar que puso resistencia.

También descartaron que haya habido guardias lesionados, debido a que usó protección. Tampoco hubo alguien que visitara el Mall Marina Arauco con alguna lesión de consideración.

En cuanto al sospechoso, el sujeto que pateó las puertas, según se ve en el registro, fue entregado a Carabineros. Luego de esto fue detenido, aunque no se maneja si enfrentará alguna medida cautelar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario