Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Febrero de 2024

Américo sufre violenta encerrona en La Florida junto a su familia y realiza duro descargo: “Esto no puede seguir así en Chile”

Américo sufre violenta encerrona en La Florida junto a su familia y realiza duro descargo: "Esto no puede seguir así en Chile"

Luego del robo, el cantante nacional subió una foto a sus redes sociales pidiendo información sobre el paradero de su camioneta.

Por

El cantante chileno Domingo Vega Urzúa -conocido en el mundo musical como Américo– sufrió una violenta encerrona junto a su esposa y sus dos hijos. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en la comuna de La Florida, en la intersección de las calles Departamental y Tobalaba.

Tras el hecho, el cantante relató los momentos de tensión que vivió, luego que los sujetos que lo abordaron lo hayan obligado a descender del vehículo. En ese momento, le rogó por tiempo a los desconocidos para poder bajar a sus hijos de la camioneta antes que se la llevaran.

Al respecto, Américo señaló ante la prensa que “eran varios los jóvenes que nos abordaron. Queda una sensación bien ambigua entre el miedo y esta incertidumbre que seguramente nos va a acompañar por un buen rato”.

“La comisaría está bastante cerca del lugar donde ocurrió. O sea, no hay un respeto, no hay un miramiento. Hay un atrevimiento absoluto y total de los delincuentes”, sostuvo el artista.

Por su parte, el fiscal de la Fiscalía Oriente, Marcelo Miranda, detalló que las víctimas “son abordadas por cuatro sujetos que los intimidan con armas de fuego. Les sustraen su vehículo y artefactos personales, computadores y teléfonos. Y se dan a la fuga del lugar”.

También señaló que “en este momento, el trabajo investigativo lo está haciendo la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, está trabajando el sitio del suceso, verificando cámaras y empadronando testigos”.

El propio Américo subió una foto de su camioneta robada en su cuenta de Instagram. En la publicación, señaló que que “mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia. Nos asaltaron y robaron la camioneta. Por favor, si la ven o saben algo, denuncie y nos avisan. Esto no puede seguir así en Chile”.

En horas de la mañana, se reportó que se encontró el vehículo en la comuna de La Pintana, luego que vecinos informaran a Carabineros sobre la presencia de la camioneta.

Temas relevantes

#Américo#portonazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario