Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

1 de Febrero de 2024

“Es un milagro”: Shannen Doherty comparte actualización sobre su estado y revela que está siguiendo un nuevo tratamiento contra el cáncer

"Es un milagro": Shannen Doherty comparte actualización sobre su estado y revela que está siguiendo un nuevo tratamiento contra el cáncer

La actriz, conocida por su papel en papel en Beverly Hills, 90210, reveló que un nuevo procedimiento médico tuvo resultados muy positivos para el cáncer de mama en etapa 4 con el que fue diagnosticada.

Por

La actriz Shannen Doherty dio a conocer una nueva actualización sobre el cáncer de mama en etapa 4 que está viviendo. La artista -recordada por su papel en Beverly Hills, 90210– comentó su estado de salud en un episodio reciente de su podcast “Let’s Be Clear with Shannen Doherty“.

En dicho espacio, Doherty comentó que está siguiendo un nuevo tratamiento de infusión contra el cáncer, y lo describió como “un milagro”. A pesar de lo positivo del resultado, la actriz no reveló el nombre del tratamiento que adoptó.

En cuanto al avance del procedimiento, comentó que en un principio no había resultados positivos. Durante las primeras cuatro sesiones de tratamiento, Doherty reveló que no vio diferencias significativas en su estado.

No obstante aquello, luego del sexto y séptimo tratamiento, la actriz reveló que el medicamento era capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, lo que la propia Doherty describió como un “milagro”.

Además, realizó una reflexión sobre su estado anímico. “La esperanza siempre está ahí. Puedo morir hoy, puedo morir dentro de 20 años, no lo sé. Puedo morir saliendo de casa y que me caiga un árbol encima o que me atropelle un autobús o lo que sea. O puedo morir de cáncer”.

“Lo único que puedo hacer es vivir cada día de la manera más positiva y esperanzada que pueda, aceptarlo y decir: ‘Vaya, hoy me vuelvo a levantar y ¿qué voy a hacer?’ Creo que la positividad que traes a tu vida te ayuda con todo tu cuerpo”, señaló Doherty.

La actriz había encendido las alarmas en noviembre pasado, luego que revelara que la enfermedad había llegado hasta sus huesos. En ese momento, la actriz había indicado en una entrevista con People que “no he acabado con esto de vivir. Ni con el hecho de amar. No he acabado de crear. Ni con la esperanza de cambiar las cosas para mejor. Simplemente, no estoy acabada (…) No me quiero morir”.

Temas relevantes

#Shannen Doherty#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario