Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Febrero de 2024

Mon Laferte anuncia concierto por los damnificados de Valparaíso: “Todo lo recaudado será donado”

Mon Laferte realizará concierto por incendios en Valparaíso Instagram

La artista nacida en Viña del Mar realizará un "concierto con causa" el 24 de marzo en Ciudad de México. "Estaré cantando para ustedes solita con mi guitarra", adelantó en su cuenta de Instagram.

Por

Este miércoles, la cantante chileno-mexicana Mon Laferte anunció que realizará un “concierto con causa”, a beneficio de los damnificados por los incendios que afectaron ―desde el pasado viernes― a cuatro comunas de la región de Valparaíso.

A través de sus redes sociales, la artista nacida en Viña del Mar sostuvo que “todo lo recaudado será donado” a las víctimas de la emergencia. El recital se realizará el próximo 24 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, que se ubica en Ciudad de México.

“Estaré cantando para ustedes solita con mi guitarra. Te amo, Viña”, expresó Mon Laferte en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Mon Laferte generó debate por el video de su canción Pornocracia, que forma parte de su álbum Autopoiética. En él se mostraba a la intérprete cantando mientras un hombre que habla en italiano le practicaba sexo oral. Todo, dentro de una concha blanca ―inspirada en El nacimiento de Venus de Sandro Boticelli―, en la que hay sábanas y cojines rosados. En redes sociales se cuestionó el contenido sexual del video, y la artista salió a defender la producción.

Laferte ―radicada desde 2007 en México― pasa por un exitoso momento en su carrera. Su último disco ―que lanzó en noviembre― fue destacado por la revista Time como uno de los mejores lanzamientos de 2023, compartiendo el ranking con Shakira y Karol G.

Alcaldesa Ripamonti (RD) valora concierto de Mon Laferte

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti (RD), valoró la iniciativa de la intérprete de Tu Falta De Querer, Mi Buen Amor y Amárrame.

Luego de que Mon Laferte diera a conocer el concierto en Instagram, la jefa comunal comentó: “Gracias por estar pendiente desde el día uno”. Además, agregó un emoji de un corazón.

Notas relacionadas

Deja tu comentario